El camino de la innovación desde los letreros tradicionales para lugares escénicos hasta los letreros electrónicos escénicos

2020-08-10 14:16:57 hongling

El camino de la innovación desde los letreros tradicionales para lugares escénicos hasta los letreros electrónicos escénicos


     Los letreros de lugares escénicos son muy comunes en los lugares escénicos, cubriendo todos los rincones del lugar escénico. Sirven principalmente a los turistas y los guían para comprender las rutas y las instalaciones públicas del lugar escénico. No solo asegura que los turistas visiten el lugar escénico sin problemas, sino que también asegura que los turistas no se pierdan, lo cual es evidente.

       Con los cambios de los tiempos y el desarrollo de la tecnología electrónica, los rótulos de los lugares escénicos no pueden evitar la innovación, ¿entonces qué se innovará? Nació un nuevo término: señales electrónicas para lugares escénicos.

       Así que todos deben preguntarse, ¿cuáles son las diferencias y ventajas de este letrero electrónico de spot escénico emergente en comparación con el letrero de spot escénico tradicional? Voy a hablar de ello.

       1. La función de pantalla táctil, señalización electrónica, función de pantalla táctil es naturalmente indispensable, puede hacer clic directamente en la pantalla táctil para encontrar el lugar que el turista desea;

       2. Función de luz nocturna, la señalización tradicional no tiene brillo de luz y es fácil perder de vista las palabras del letrero por la noche, mientras que la señalización electrónica de lugares escénicos puede evitar esta vergüenza y hacer que el letrero sirva mejor a los turistas.

       3. Función de transmisión de voz, esta función también es muy poderosa, puede transmitir voz, para niños con problemas de visión y analfabetismo, esta función compensa esta deficiencia.

       4. Función de pronóstico del tiempo. Para los turistas en lugares pintorescos, pueden ver el pronóstico del tiempo y la temperatura de hoy tan pronto como ingresan al parque. ¿Es muy útil, por ejemplo, si desea escalar una montaña, si conoce el clima y la temperatura de hoy con anticipación, estará listo para escalar la montaña? cosa.

       5.Función de alarma de una tecla, algunos turistas se pierden en el área escénica o sufren un golpe de calor mientras escalan, y la señal del teléfono móvil es mala o no tiene energía, puede encontrar la señal electrónica del área escénica cercana y presionar el botón de alarma de una tecla para conectarse a la policía escénica Alarma de estudio.

        Lo anterior es la ventaja de la señalización electrónica en lugares escénicos en comparación con la señalización escénica tradicional, ¿lo sabe?