Cómo colocar correctamente la máquina de publicidad exterior

2020-08-18 09:34:49 hongling

¿Cómo colocar correctamente la máquina de publicidad exterior?


       Debido a que la máquina de publicidad exterior tiene un entorno de uso más complicado, no solo tiene que soportar altas temperaturas y frío intenso, sino que también debe hacer que la pantalla se vea claramente bajo la luz solar intensa, por lo que los requisitos técnicos del producto son muy estrictos. El punto más importante es que no es fácil que se dañe, por lo que si desea colocar con éxito reproductores de publicidad exterior, ¡los siguientes puntos son muy importantes!

       Protección externa: cuando se instalan máquinas publicitarias al aire libre en lugares públicos, deben enfrentar la posibilidad de destrucción. Por lo tanto, la apariencia de la máquina de publicidad exterior debe diseñarse con nervaduras de refuerzo, más juntas de soldadura y cierres de compresión. De este modo se protegen las instalaciones, los datos y los componentes de red de la máquina de publicidad exterior contra daños o alteraciones. Protección en mal ambiente: las oportunidades de publicidad exterior LCD que no pueden soportar la presión de los factores ambientales conducen a la pérdida de inversión e ingresos en equipos. Por lo tanto, los reproductores de publicidad exterior deben tener buenas propiedades de sellado para evitar la intrusión de vapor de agua, humo y polvo.

       Para los reproductores de publicidad exterior expuestos a ambientes de alta temperatura, también es necesario instalar un acondicionador de aire en el interior para evitar daños en la pantalla, la computadora y otros componentes debido al sobrecalentamiento. Además, la luz exterior es fuerte y la legibilidad de las pantallas de visualización normales no es buena, por lo que es necesario estar equipado con una pantalla lo suficientemente brillante. Se recomienda que sea de al menos 2000 nits o más para garantizar la legibilidad al sol.

       La firmeza del soporte

       En el entorno exterior, los reproductores de publicidad exterior deben enfrentarse a muchos factores internos o externos, como el uso violento y el mal tiempo. En respuesta a este problema, se le pueden proporcionar accesorios de montaje de alta estabilidad para evitar posibles daños a los componentes internos por sacudidas, golpes y vibraciones.

        Estándar en la industria  

       La instalación de quioscos al aire libre debe cumplir con los estándares industriales correspondientes, como la Organización Internacional de Normalización (ISO) y los estándares de certificación locales en varios países. Los fabricantes deben cumplir estrictamente los estándares de control de calidad de ISO 9001: 2008. Al comprar equipo, también necesita saber por parte del comprador si cumple con los estándares locales. De esta manera, la máquina de publicidad exterior se puede operar correctamente en el exterior para crear valor.