¿Qué escenarios son adecuados para las máquinas de publicidad exterior?

2020-08-10 14:19:36 hongling

¿Qué escenas son adecuadas para las máquinas de publicidad exterior?


      En los últimos años, las máquinas de publicidad exterior han pasado de una nueva categoría a la publicidad exterior avanzada. Como máquina de publicidad exterior de inicio tardío pero de rápida aceptación, ¿qué escenas son adecuadas para la publicidad? El siguiente editor le dará una introducción detallada:


       1. Máquina de publicidad LCD para exteriores utilizada en calles comerciales


       Existe una gran cantidad de medios de publicidad exterior instalados en calles comerciales, todos sabemos que las calles comerciales, como su nombre indica, son lugares donde los consumidores suelen pasar su tiempo de descanso, la mayoría de ellos vienen con una mentalidad relajada y consumidora. En ese momento, la publicidad es la más efectiva. Entre los muchos canales publicitarios, las pantallas LED para exteriores y las máquinas publicitarias LCD para exteriores son las más llamativas y visualmente impresionantes, y las LED para exteriores son adecuadas para la observación a larga distancia. , La máquina de publicidad LCD para exteriores es adecuada tanto para cerca como para lejos, por lo que al considerar qué canales promocionales utilizar, ¡debe considerar el efecto publicitario que desea!


       2. La máquina de publicidad exterior se aplica a la estación de autobuses


       La máquina de publicidad exterior instalada en la estación de autobuses se caracteriza por una amplia área de contacto y alta cobertura, pudiendo elegir la ruta o el área según el público objetivo. Al mismo tiempo, debido a que esperar el autobús es algo aburrido, su anuncio puede agregarle color y aumentar el efecto publicitario.


      3. Máquina de publicidad LCD para exteriores utilizada en el aeropuerto


      Las máquinas publicitarias al aire libre instaladas alrededor del aeropuerto generalmente están dirigidas a un público de alto nivel y de ingresos altos, como empresarios y personas que viajan al extranjero. Aman y persiguen las cosas más importantes. Las cajas de luz tradicionales, los letreros, etc. ya no pueden ingresar a su " Los "ojos de la facultad" y las máquinas de publicidad LCD para exteriores son adorados por sus reflejos de alta definición, bellas imágenes, excelente tecnología e interactividad. Estos productos de alta tecnología a menudo pueden captar su atención y hacer que sus propios anuncios lleguen a la publicidad. ¡efecto!


      4. Máquina de publicidad exterior utilizada en la estación de tren.


      Las máquinas de publicidad exterior instaladas dentro de la gama de la estación de ferrocarril han sido el principal objetivo de los viajeros de todo el mundo, y se caracterizan por un alto tráfico y pueden cubrir áreas vecinas.


      5. La pantalla LCD exterior se utiliza en la columna de lectura de periódicos


      Abrir una posición de publicidad en la columna de lectura de periódicos, lo llamamos publicidad de lectura de periódicos. Tiene las mismas propiedades que los anuncios en las aceras, y también se pueden llamar "anuncios de columnas de lectura de periódicos en las aceras", y las máquinas de publicidad exterior también se pueden aplicar a las columnas de lectura de periódicos, llamadas "columnas de lectura de periódicos electrónicos LCD al aire libre". La columna de periódico electrónico puede promover mejor la cultura, anuncios, anuncios, etc. que se promoverán.


      6. Máquina de publicidad exterior aplicada al campus


      Las máquinas de publicidad exterior instaladas en el campus no se utilizan para publicidad pura en muchos casos. A veces son más para la herencia de la cultura del campus y la exhibición de la alta tecnología del campus. Por supuesto, algunas tiendas o restaurantes del campus también pueden realizar actividades promocionales. ¡Anuncie fuera de la máquina de publicidad del usuario!




      Lectura recomendada: "Formas de desarrollo futuro de máquinas de publicidad exterior"