¿Pueden las pantallas de poste de luz LED y los reproductores de publicidad LED convertirse realmente en el señor de la publicidad exterior?

2020-08-10 14:18:37 hongling

¿Pueden las pantallas de poste de luz LED y los reproductores de publicidad LED convertirse realmente en el señor de la publicidad exterior?


El mercado de la publicidad exterior siempre ha sido un área de mercado muy grande. Como método operativo indispensable de la economía empresarial, el valor de la publicidad exterior sigue aumentando. Las estadísticas muestran que con los cambios económicos y el desarrollo, varios países del mundo han mostrado diferentes patrones de operaciones de publicidad exterior, con un aumento interanual del 3%, y se espera que alcance un período ascendente equilibrado y ordenado en los próximos dos años, y este crecimiento del mercado Los puntos se concentran principalmente en el mercado chino.


Sin embargo, en los últimos años, muchos lugares de China han promulgado leyes y reglamentos pertinentes para rectificar de forma centralizada las vallas publicitarias tradicionales al aire libre, lo que sin duda ha traído ciertos obstáculos al desarrollo de la publicidad exterior. Por lo tanto, los productos de terminales inteligentes, como las máquinas publicitarias LED y las pantallas de postes de luz LED, como excelentes alternativas a las vallas publicitarias exteriores tradicionales, han demostrado un gran valor mediático y han abierto nuevas oportunidades de desarrollo en los medios digitales cada vez más prósperos de la actualidad. Entonces, ¿las pantallas de poste de luz LED y los reproductores de publicidad LED realmente pueden convertirse en el señor de la publicidad exterior?


En cuanto a la industria de los medios publicitarios tradicionales de hoy en día, especialmente la industria de la publicidad exterior tradicional se encuentra en la era del "invierno", el desarrollo es aún más difícil. La razón fundamental es que el modelo tradicional de entrega de medios al aire libre es relativamente atrasado y carece de sentido de la experiencia. Al mismo tiempo, es difícil para los operadores hacer estadísticas relativamente precisas sobre el efecto de la entrega, lo que resulta en pérdidas repetidas de clientes.


Cuando la publicidad exterior tradicional está muriendo gradualmente, la aparición de las pantallas de poste de luz LED y las máquinas publicitarias LED como un nuevo punto de avance en la publicidad exterior ha "hirviendo" una vez más el mercado de la publicidad exterior que ha tendido a ser "estático". Hay que decir que en la era del big data de Internet, desde individuos fragmentados hasta grupos etiquetados, sus necesidades son diferentes. Por lo tanto, las tradiciones ya no tienen ventajas. La precisión solo la necesita el mercado actual. Pantallas de postes de luz LED y publicidad LED El nuevo punto de avance de la publicidad exterior de Jicheng simplemente llena esta vacante.




  Con el auge de la nueva y moderna venta minorista, cómo enfocarse en los consumidores e impulsar a los consumidores más allá de las expectativas se ha convertido en un problema de desarrollo que afecta a los medios tradicionales al aire libre. Además, cómo captar la atención de la audiencia, comunicar información de forma eficaz y crear una alta tasa de conversión ya es un dolor de cabeza para toda la industria de la publicidad exterior. Y todo esto es un muy buen punto de entrada para los fabricantes de pantallas de postes de luz LED y reproductores de publicidad LED. Con una perspectiva innovadora y un posicionamiento preciso, rápidamente gana un lugar en el mercado de la publicidad exterior y, al mismo tiempo, se ha abierto a las operaciones tradicionales de publicidad exterior. Distancia de cociente.


Como parte indispensable de las operaciones comerciales actuales, los productos de visualización para exteriores, como las pantallas de poste de luz LED y los reproductores de publicidad LED, están aprovechando sus enormes ventajas para convertirse en un nuevo punto de avance para la publicidad exterior, lanzando un fuerte "ataque" a todo el mercado tradicional de publicidad exterior. Las señales resaltan y activan el enfoque del contenido desde la visualización de contenido, la recopilación de big data, la interacción funcional, etc., captan la atención de los consumidores, empoderan a los nuevos minoristas y generan un mayor valor.


Al igual que Internet ha cambiado el mundo, las pantallas de postes de luz LED y los reproductores de publicidad LED también se han convertido en la capacidad habilitadora en toda la industria de la publicidad exterior. Sin embargo, aunque los escenarios de aplicación de las pantallas de poste de luz LED y las máquinas publicitarias LED no son los mismos, tienen un conocimiento profundo de la conveniencia de la interacción de contenido y la gran demanda de consumo de contenido. Hay otras funciones, apariencia, rendimiento y aplicaciones inteligentes. Ventajas incomparables de los productos de marca.


En la aplicación real del producto, las pantallas de postes de luz LED y las máquinas publicitarias LED utilizan modos de entrega precisos, recopilación de big data en tiempo real y empujan contenido diferente según los diferentes grupos de personas, según la personalización y la inteligencia, y bloquean la demanda del consumidor en la nueva era. La audiencia es más receptiva y la función interactiva de voz y video recientemente agregada permite que el efecto de comunicación aumente geométricamente, para lograr la eficiencia ultra alta de la publicidad exterior.


Al mismo tiempo, productos como las pantallas de postes de luz LED y los reproductores de publicidad LED están hechos para ser más livianos, más eficientes energéticamente, más hermosos e inteligentes. A través de una iteración rápida y personalización personalizada, la falta de personalidad en la producción en masa se rompe para satisfacer las necesidades de los consumidores. Demanda múltiple, logrando una eficiencia de comunicación de publicidad exterior más eficiente.


El contenido anterior es una introducción a si las pantallas de postes de luz LED y las máquinas publicitarias LED realmente pueden convertirse en los señores de la publicidad exterior. Además, las máquinas publicitarias LED y las pantallas de postes de luz LED no solo son nuevos equipos de medios de publicidad exterior, sino también terminales de ciudades inteligentes. Categorías importantes han mostrado un gran potencial de desarrollo en la industria, y en el futuro pueden aprovechar el crecimiento del mercado de publicidad exterior y llevarlo al siguiente nivel.