Por qué las pantallas de poste de luz LED y las máquinas publicitarias LED se desarrollan tan rápidamente

2020-08-10 14:42:48 hongling

Por qué las pantallas de poste de luz LED y los reproductores de publicidad LED se desarrollan tan rápidamente


En cuanto a la industria de los medios publicitarios tradicionales de hoy en día, especialmente la industria de la publicidad exterior tradicional se encuentra en la era del "invierno", el desarrollo es aún más difícil. La razón fundamental es que el modelo tradicional de entrega de medios al aire libre es relativamente atrasado y carece de sentido de la experiencia. Al mismo tiempo, es difícil para los operadores hacer estadísticas relativamente precisas sobre el efecto de la entrega, lo que resulta en pérdidas repetidas de clientes. Cuando la publicidad exterior tradicional está muriendo gradualmente, la aparición de pantallas de postes de luz LED y máquinas publicitarias LED como nuevos avances en la publicidad exterior ha vuelto a "hervir" el mercado de la publicidad exterior, que ha tendido a ser "estático".


 

萌帆豆宠


Hay que decir que en la era del big data de Internet, desde individuos fragmentados hasta grupos etiquetados, sus necesidades son diferentes. Por lo tanto, las tradiciones ya no tienen ventajas. La precisión solo la necesita el mercado actual. Pantallas de postes de luz LED y publicidad LED El nuevo punto de avance de la publicidad exterior de Jicheng simplemente llena esta vacante. Entonces, ¿por qué las pantallas de poste de luz LED y los reproductores de publicidad LED se están desarrollando tan rápidamente? El siguiente editor se lo presentará.

Con la aplicación generalizada de tecnologías de la información de nueva generación como Internet de las cosas, Internet y la computación en la nube, ha florecido la construcción de nuevas ciudades inteligentes. Las ciudades inteligentes se han convertido claramente en otro medio de miles de millones de dólares después de Internet. Frente a una tendencia de desarrollo tan fuerte, las principales empresas de pantallas LED se están centrando en aumentar el desarrollo y la inversión de soluciones de ciudades inteligentes.

Por qué las pantallas de poste de luz LED y los reproductores de publicidad LED se desarrollan tan rápidamente:

Un componente importante de las luces de calle inteligentes: pantalla de poste de luz LED

Como una de las principales instalaciones públicas de sustento en la construcción urbana, el alumbrado público juega un papel importante en la construcción de ciudades inteligentes en comparación con otras instalaciones públicas. Los postes de alumbrado público con pantalla LED inteligente derivados de las ciudades inteligentes se basan en farolas, combinadas con tecnología de Internet WiFi, tecnología de Internet de las cosas portadora de energía y tecnología de detección. Es una práctica para la construcción de ciudades inteligentes. Las principales aplicaciones incluyen la sabiduría Centro de gestión integrado de farolas, sistema de gestión de iluminación inteligente, sistema de monitoreo de video, sistema de cobertura WiFi, sistema de publicación y detección inteligente, sistema de alarma de emergencia, sistema de pila de carga, los usuarios pueden elegir diferentes subsistemas de aplicación para aplicaciones combinadas de acuerdo con las necesidades reales.

Pantalla de poste de luz LED inteligente como una forma de señalización digital, la pantalla de poste de luz LED inteligente tiene intercomunicador de voz remoto, video interactivo remoto, reconocimiento facial remoto, WIFI, monitoreo del clima, control remoto de clúster y otras funciones, y el efecto de visualización es muy " "Inteligente", puede presentar un efecto de experiencia excelente de iluminación exterior completa y alta definición.

Por otro lado, la instalación de la pantalla de poste de luz LED inteligente es mucho más conveniente que la pantalla convencional. Solo necesita la asistencia del poste de luz de la calle sin una entrada excesiva de mano de obra. Además, la pantalla de poste de luz LED inteligente tiene recepción sincrónica, Las características de la reproducción sincrónica, por lo que tiene ventajas naturales en la orientación de la carretera, la transmisión en tiempo real de las condiciones de la carretera, la publicación de información y la difusión de publicidad, y el mantenimiento posterior también es muy simple. Se puede ver que, como un componente importante de las farolas inteligentes, las pantallas de postes de luz LED son una parte esencial e importante en la construcción de ciudades inteligentes.

La mejor opción para la publicidad de la máquina de publicidad LED display

En los últimos años, la industria de la publicidad se ha reorganizado rápidamente. La profunda popularización de Internet ha dificultado las operaciones de publicidad fuera de línea. La competencia desordenada ha provocado que un gran número de espacios publicitarios despierten el disgusto del público. Una frase popular en la sociedad es "prevención de incendios, antirrobo y antipublicidad". Con la actualización continua del consumo de terminales de ciudades inteligentes, como una nueva generación de publicidad y medios de comunicación de información, que es el portador natural de los terminales de ciudades inteligentes, los jugadores de publicidad LED han entrado en el escenario de exhibición comercial con una actitud novedosa, única y más de moda, y han atraído la atención del mercado.

Las máquinas publicitarias LED están apareciendo en varios lugares de una manera más popular. A diferencia de los anuncios tradicionales en papel, y también diferentes de la publicidad televisiva, las máquinas publicitarias LED son novedosas y únicas, ricas en contenido, concisas y generosas, grandes en publicidad, prácticas y económicas. Ventajas y características, en varios lugares públicos abarrotados, puede atraer mejor a más consumidores para que comprendan y compren productos, y logren el doble efecto de satisfacción del consumidor y del negocio.

Las ventajas del reproductor de publicidad LED en el diseño de productos también son muy obvias. La estructura general del gabinete es ultraligera y ultradelgada, y también puede proporcionar una variedad de tamaños de gabinete y formas variables para ayudar a los usuarios a lograr exhibiciones creativas diversificadas. Al mismo tiempo, la máquina de publicidad LED para exteriores persigue una atmósfera de alta gama, un diseño moderno y novedoso en apariencia, y debe ser simple y conveniente en operación. También puede llevar a cabo monitoreo y administración remota inteligente a través de teléfonos móviles, tabletas y computadoras para mantener todo bajo control. Por lo tanto, no es exagerado decir que la máquina de publicidad LED es la mejor opción para los actuales centros comerciales de alta gama, tiendas, cadenas de supermercados, hoteles, bancos, sitios de exhibición y otros lugares importantes para exhibir publicidad.

A partir del análisis anterior, se puede ver que las ventajas de las pantallas de poste de luz LED y los reproductores de publicidad LED son más destacadas y, de hecho, pueden desempeñar un papel más importante en la construcción de ciudades inteligentes. Sin embargo, con la expansión continua de la demanda del mercado, cada vez más empresas han comenzado a implementar pantallas de postes de luz LED y segmentos de máquinas publicitarias LED, lo que ha intensificado la presión de la competencia del mercado, lo que ha llevado a una gran homogeneidad de productos en la industria y una competencia de precios bajos. Aparecer.

Para las empresas con previsión, la vista está más lejos. Hoy en día, la simple ventaja de precio ya no es suficiente para respaldar la participación de mercado estable de las marcas independientes. Puede haber más oportunidades para mejorar la calidad del producto de las pantallas de postes de luz LED inteligentes y las máquinas publicitarias LED para formar una competencia diferenciada. Por lo tanto, las empresas deben pensar en cómo realizar el "cambio de cantidad a cambio cualitativo" de los productos. Conversión.

Por otro lado, la construcción de ciudades inteligentes también proporciona un fuerte soporte técnico para el desarrollo de pantallas LED. Por ejemplo, las tecnologías emergentes como 3D y VR lideradas por ciudades inteligentes continúan madurando. La integración de pantallas LED puede lograr más efectos de visualización posibles y proporcionar a las ciudades inteligentes una administración, aplicaciones y servicios más completos, precisos y eficientes.

Hoy en día, las pantallas de postes de luz LED inteligentes y los productos de máquinas publicitarias LED se han establecido en todos los rincones de la ciudad. Los productos que son más livianos, ahorran más energía, son más inteligentes, más hermosos y tienen más ventajas de desarrollo de mercado se han convertido en las principales empresas de pantallas LED. El objetivo de desarrollo es liderar el nuevo desarrollo de ciudades inteligentes con calidad e innovación, y contribuir a acelerar el desarrollo de sistemas de visualización de ciudades inteligentes en las principales ciudades de China.

El contenido anterior es una introducción al rápido desarrollo de las pantallas de postes de luz LED y las máquinas publicitarias LED. En la aplicación real de los productos, las pantallas de postes de luz LED y las máquinas de publicidad LED utilizan modos de entrega precisos y recopilación de big data en tiempo real. La multitud impulsa contenido diferente, basado en la personalización y la inteligencia, y bloquea la demanda de los consumidores de la nueva era, lo que facilita la aceptación por parte del público. La nueva función interactiva de voz y video hace que el efecto de comunicación aumente exponencialmente, lo que se da cuenta de la ultra superioridad de la publicidad exterior. Alta eficiencia.