Cómo elegir correctamente una pantalla de poste de luz LED

2020-08-10 14:38:59 hongling

Cómo elegir correctamente una pantalla de poste de luz LED


如何正确选择一款LED灯杆屏

Con el avance de la construcción de ciudades inteligentes, la transformación de las farolas inteligentes en muchas ciudades del país también se ha puesto en la agenda y, por lo tanto, las pantallas de postes de luz LED se han utilizado más ampliamente. Como portador de pantallas del proyecto de alumbrado público inteligente, las pantallas de postes de luz LED deben lograr avances en el rendimiento. En la actualidad, en las calles y callejones de todas partes se utilizan cada vez más pantallas de postes de luz LED profesionales y de calidad garantizada, por lo que sus propias ventajas se destacan gradualmente a medida que las personas son ampliamente utilizadas. Para reducir las preocupaciones sobre el uso de pantallas de poste de luz LED, el siguiente editor presentará cómo elegir una pantalla de poste de luz LED correctamente.


Cómo elegir correctamente una pantalla de poste de luz LED:


Para comprar una pantalla de poste de luz LED, es necesario comprender completamente las siguientes condiciones: calidad de luz, alta definición, alto brillo, ahorro de energía e inteligencia.


Los postes de luz LED se instalan principalmente en carreteras principales urbanas, calles peatonales, calles comerciales y postes de alumbrado público de parques. La apariencia debe cumplir con las características de la cultura y el arte locales. El brillo de la pantalla del poste de luz LED es ≥6800CD, por lo que la atenuación del brillo después de unos años no afectará la pantalla Causa un impacto grave, la parte de visualización de la pantalla del poste de luz LED debe cumplir con el ajuste automático de brillo, no puede causar contaminación lumínica al medio ambiente y a los residentes, ahorrar energía, el producto debe ahorrar energía, que se divide en dos tipos principales:


1. Para actualizar los postes de luz antiguos, debe considerar la vida útil de los postes de luz instalados, si la base es firme, si las juntas están oxidadas, la capacidad de carga, la resistencia al viento, el sistema de suministro de energía, el sistema de comunicación del poste de luz después de instalar la pantalla del poste de luz LED, Si cumple con las condiciones de construcción, si la pantalla de poste de luz LED seleccionada tiene alto brillo, alta definición y ahorro de energía.


2. Las nuevas farolas inteligentes no solo deben cumplir las condiciones anteriores, sino que también pueden agregar algunas funciones nuevas para lograr múltiples usos. Además del alumbrado público y la publicación de información multimedia, las farolas inteligentes también se pueden utilizar de manera integral, como el monitoreo ambiental en tiempo real (PM2.5 , Ruido, velocidad del viento, dirección del viento, etc.), monitoreo (monitoreo de video Skynet, monitoreo del flujo de tráfico, etc.), carga de vehículos de nueva energía, carga de teléfonos móviles USB, uso compartido de WIFI, recopilación de big data, ayuda de una tecla, etc.


Por lo tanto, la altura de instalación recomendada de la pantalla del poste de luz LED es de entre 3 y 4 m, el área es de 0,5 a 1,5 m, el consumo máximo de energía es de 800 W / unidad y el consumo de energía promedio es de 240 W / unidad. Para ahorrar mano de obra y costos de material, es necesario instalar un interruptor remoto, Cambie el programa de forma remota, para lograr el mejor efecto de la aplicación de pantalla de visualización.


El contenido anterior es una introducción a cómo elegir correctamente una pantalla de poste de luz LED. La pantalla de poste de luz LED es un producto actualizado y optimizado sobre la base de la pantalla convencional. Sus componentes principales son: módulo de pantalla, fuente de alimentación, sistema de control ( Asincrónico), el gabinete tiene el mismo aspecto que la pantalla LED convencional, pero hay muchas diferencias. Muchos fabricantes dicen que se puede fabricar cualquier producto, pero ¿cuántos pueden hacerlo bien? Por lo tanto, asegúrese de elegir un fabricante de pantallas de postes de luz LED con alta reputación y buen servicio técnico.