Las ventajas y funciones de la enseñanza con pizarra electrónica

2020-08-10 14:36:42 hongling

¡Las ventajas y funciones de la enseñanza con pizarra electrónica!


1. El uso de la tecnología de pizarra digital interactiva hace que la presentación de los recursos digitales sea más flexible y también resuelve el problema de la estructura altamente solidificada de los cursos y los materiales didácticos de conferencias ppt en el pasado entorno del sistema de proyección multimedia.

2. La pizarra electrónica interactiva puede realizar el almacenamiento instantáneo del contenido de la pizarra. Cualquier texto y gráficos escritos y dibujados en la pizarra se pueden guardar en el disco duro o dispositivo de almacenamiento móvil para usar en la próxima clase, el próximo año escolar o en otras clases, y compartirlos con el maestro; también se puede distribuir a los estudiantes en formato electrónico o imprimirse para Repase después de clase o como material de repaso.

3. La tecnología de pizarra interactiva hace que el color anterior sea monótono y la presentación de la enseñanza se limita a texto escrito a mano y gráficos dibujados a mano. La pizarra se vuelve colorida. No solo puede escribir en la pizarra como antes, sino también mostrar y editar imágenes y videos digitales, lo cual es beneficioso para mejorar a los estudiantes El interés por aprender hace que la enseñanza sea fructífera.


efecto:

1. Función básica de anotación y dibujo, realice anotaciones en pantalla en cualquier interfaz de computadora.

2. Función de mouse, la punta del lápiz electrónico equivale al botón izquierdo del mouse y el botón del cuerpo del lápiz equivale al botón derecho del mouse.

3. Función de recuperación y actualización del contenido de la pizarra interactiva.

4. Con captura de pantalla, tecnología de capas, funciones de edición de gráficos, convierta los gráficos estáticos en dinámicos, más vívidos e intuitivos. También puede reproducir y reproducir el contenido de la operación para mejorar el nivel y la calidad de la enseñanza.

5. Función de escritura de páginas ilimitada.

6. Función de reconocimiento de escritura a mano.