¿Cuál es el propósito de la máquina de enseñanza interactiva?

2020-08-10 14:34:13 hongling

¿Cuál es el propósito de la máquina de enseñanza interactiva?


Ventajas de la pantalla LCD interactiva todo en uno en aplicaciones de enseñanza:


En primer lugar, es fácil utilizar la pizarra interactiva para controlar el proceso de visualización del material. Los profesores pueden controlar la reproducción de los materiales de la presentación sin tener que operar delante de la consola principal. Esto hace que el lenguaje corporal del profesor en el aula se utilice por completo y evita que el profesor Distraer a los alumnos entre la pizarra y la consola. El profesor volvió a subir al podio y liberó el libro del suelo en la pizarra electrónica. El profesor ya no es un "clicker" y los estudiantes ya no necesitan ser un "registrador". Lo más importante es que el profesor finalmente puede ponerse de pie y comunicarse cara a cara con los estudiantes nuevamente, interactuando completamente con los estudiantes en una variedad de formas, como una mirada, un gesto, etc., para realizar una clase maravillosa.

En segundo lugar, el uso de la tecnología de pizarra digital interactiva puede introducir de forma instantánea y flexible varios tipos de recursos de información digital, y puede editar, organizar, mostrar y controlar de manera flexible materiales multimedia. Hace que la presentación de recursos digitales sea más flexible y resuelve el problema de la multimedia en el pasado. En el entorno del sistema de proyección, la estructura de los materiales didácticos utilizando material didáctico y diapositivas está muy solidificada. La pizarra interactiva puede realizar la integración flexible de recursos educativos ricos y diversos. Puede llamar a la computadora original y a los recursos de red (incluidos varios cursos de software de red y de computadora, reproducir varios CD multimedia y materiales de video y audio, etc.) en la interfaz de trabajo de la computadora de la pizarra digital interactiva y llamar directamente a la pizarra digital interactiva incorporada Una especie de biblioteca de recursos, que incluye principalmente la biblioteca de recursos de rotafolios, la biblioteca de anotaciones, la biblioteca de hipervínculos, la biblioteca de animaciones, etc.

En tercer lugar, se puede almacenar el contenido de la escritura en la pizarra. Cualquier texto, gráfico o imagen insertado en la pizarra se puede guardar en el disco duro o dispositivo de almacenamiento móvil para usar en la próxima clase, el próximo año escolar o en otras clases, o compartir con otros maestros; cada uno en la computadora Los maestros tienen sus propios bancos de recursos para uso repetido en el futuro. Los materiales en estos bancos de recursos juegan un papel importante en las conferencias del maestro, y los maestros también pueden obtener más recursos a través de Internet o conectarse a otras computadoras.

En cuarto lugar, la tecnología de pizarra digital interactiva ha hecho que el color anterior sea monótono y el tipo de material de presentación se limita a texto escrito a mano y gráficos dibujados a mano. La pizarra se vuelve colorida. No solo puede escribir en la pizarra como antes, sino también mostrar y editar imágenes y videos digitales. Es propicio para mejorar el interés de los estudiantes en el aprendizaje, mantener su atención y lograr la interacción persona-computadora e interpersonal al mismo tiempo. Proporciona una plataforma interactiva para maestros y estudiantes, estudiantes y estudiantes, maestros y estudiantes y recursos. Los estudiantes están motivados y dispuestos a unirse activamente al proceso de aprendizaje en.

En quinto lugar, la pizarra ya no es una pizarra "fría", sino que se convierte en otra maestra y amiga de los alumnos. Debido a que la pizarra interactiva todavía se puede escribir como una pizarra tradicional, debido a que su apariencia y funcionamiento está cerca de la pizarra y la pantalla táctil, no requiere una formación profesional estricta, es fácil de aprender, fácil de aprender, fácil de usar y algunas personas mayores con escasas habilidades informáticas. Los profesores pueden utilizar las funciones básicas de la pizarra para enseñar. Del mismo modo, la pintura directa y la operación en la pizarra sin usar el teclado ayudará a los niños pequeños y a los estudiantes discapacitados a participar más activamente en la enseñanza.

En sexto lugar, la pizarra interactiva hace que el funcionamiento de la computadora por parte del profesor sea transparente. Permite a los estudiantes ver claramente cómo el profesor opera el software, como en qué botón o menú se hace clic. Esto es muy significativo para el estudio de aplicaciones de software. Puede ser en la sala de computación. Los profesores pueden operar en la pizarra con destreza. Esto permite al profesor dejar la consola de la computadora y pararse frente a la pizarra de cara a los estudiantes. Este cambio hace que el profesor pase de estar alejado del grupo al grupo de estudiantes. Los estudiantes también pueden aprender conocimientos sobre el funcionamiento de la computadora.