Características de la enseñanza táctil todo en uno

2020-08-10 14:29:22 hongling

Características de la enseñanza táctil todo en uno


1. Utilice pantallas grandes de pantalla plana, como cristal líquido (LCD) para lograr imágenes de alta calidad, con bajo consumo de energía, baja radiación, sin parpadeo, sin deslumbramiento, antivibración, antiinterferencias, tamaño pequeño, peso ligero, ahorro de energía, pantalla grande y área de interacción Etc;


2. El modelo diseñado con ergonomía y estética es hermoso y moderno. Gabinete aerodinámico de una pieza, simple y cómodo de operar; material de placa de acero laminado en frío de alta calidad, estructura general de acero; procesamiento de pintura para hornear de metal en la superficie, completamente a prueba de humedad, a prueba de óxido y a prueba de ácidos, adecuado para usar en varios entornos; el gabinete incluye un sistema de control de energía y un estéreo Sistema de sonido, interruptor de host ATX externo, ventilador axial de alto rendimiento, rendimiento estable y confiable;


3. La pantalla táctil está colocada con precisión, el mouse no se desplaza, es fácil de instalar, tiene una apariencia hermosa y reduce el consumo de energía.


4. Alta economía ¡Con él, ya no es un sueño llevar a cabo la enseñanza multimedia en cualquier momento y lugar!


De acuerdo con las características reales de las escuelas primarias y secundarias ordinarias, ¡llévelo con usted y sea flexible! Reemplaza completamente el modo de enseñanza complicado tradicional, como "proyección + computadora + amplificador de audio + plataforma electrónica + cabina de video de alta definición", y solo se necesita un dispositivo para satisfacer las necesidades de la enseñanza multimedia. Es una nueva generación de productos alternativos de alta tecnología que todas las escuelas pueden comprar y usar.


5. Alta disponibilidad ¡Con él, su enseñanza multimedia ha entrado en la era de "multimedia para estudiantes"!


El equipo incorpora plenamente las nuevas características del uso compartido de recursos y resuelve el problema de la baja utilización del equipo o el equipo insuficiente. O utilícelo en cualquier aula a voluntad, ¡y los estudiantes también pueden participar en todo el proceso de enseñanza multimedia!


Ventajas de la enseñanza táctil todo en uno:


Sentido práctico


La comodidad, la practicidad y la eficiencia son los conceptos básicos de diseño de las soluciones inteligentes para el aula multimedia. Solo una operación simple [1], funciones prácticas y buenos resultados pueden mejorar la eficiencia de la enseñanza y el aprendizaje. Este esquema tiene una pequeña cantidad de construcción y un período de construcción corto. Adopta un sistema de amplificación inalámbrico Bluetooth y táctil inteligente integrado, sin necesidad de volver a cablear y no destruye el diseño original del aula.


Avanzado


En comparación con las soluciones multimedia tradicionales para el aula, el sistema de amplificación inalámbrico Bluetooth y táctil inteligente integrado refleja completamente la naturaleza avanzada de todo el sistema en términos de métodos de acceso y control del sistema.


Escalabilidad


Las aplicaciones inalámbricas son la tendencia inevitable de las aplicaciones modernas de tecnología de red. Si las aulas multimedia pueden ser compatibles con las redes del campus y si pueden usar recursos de enseñanza al aire libre son los criterios principales para investigar la escalabilidad de las aulas multimedia. La solución de aula multimedia inteligente incluye funciones de control de red, que pueden ser controladas por la computadora de escritura a mano del maestro, y también pueden ser controladas de forma remota a través de la red del campus para proporcionar servicios para el desarrollo futuro.


Conveniencia de escritura a mano


Los profesores pueden utilizar la escritura a mano para crear material didáctico que sea una mezcla de texto escrito a mano y gráficos. Este método de entrada se ajusta a los hábitos de escritura a mano del profesor y ahorra mucho tiempo de preparación de la lección.