¿Qué es una máquina de voltear libros de autoservicio?

2020-08-10 14:26:38 hongling

¿Qué es un volteador de libros de autoservicio?


       El popular sistema de visualización multimedia para flip-flops de autoservicio es una de las formas de experiencia interactiva realizadas por la tecnología multimedia. A través de la tecnología interactiva, las personas pueden experimentar una experiencia visual más vívida. Debido a su método de visualización flexible, puede presentar lo que los clientes quieren El contenido presentado está perfectamente presentado frente a las personas, y las funciones visuales e interactivas perfectas brindan a los visitantes una experiencia diferente, lo podemos ver en cada vez más campos.


El volteo de autoservicio también se puede llamar volteo virtual, volteo por inducción, volteo interactivo, volteo aéreo, etc., al igual que un libro abierto, que puede registrar una variedad de materiales ricos, incluidos videos, textos, imágenes, etc., visitantes Puede mover los brazos para "hojear" los libros, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, y también puede seleccionar capítulos para encontrar rápidamente el contenido que desea leer, como hojear una revista normal. Este formato de visualización tiene un fuerte impacto visual. La cantidad de información que se muestra es grande, lo que brinda a las personas una buena sensación de experiencia.


Función de máquina volteadora de autoservicio 1. Función interactiva: cuando el contenido de volteo de autoservicio preparado se proyecta en el panel táctil, puede interactuar con él, brindando un buen sentido de interacción, realizando así la función de interacción humano-computadora. 2. Toque la función, toque con el dedo para navegar y encontrar texto, video e imágenes. El contenido interno cambiará con el toque de los dedos humanos, lleno de sentido de la tecnología. 3. Función de pizarra: puede escribir y dibujar a voluntad, sin un borrador de lápiz, puede escribir con lápiz y mano, puede eliminarlo a voluntad, también puede almacenar, grabar, muy adecuado para que la gente firme. 4. Función de consulta: esta función es buena para las personas, porque los clientes pueden consultar la información que necesitan sin personal, lo que reduce el costo de las consultas. 5. Función de orientación: tiene una función de orientación para brindar orientación a los clientes, de modo que las personas puedan encontrar la información que necesitan, y puede tener publicidad y otras funciones.