Funciones de la cartelería digital

2020-08-10 14:25:57 hongling

Funciones de la cartelería digital


1. Gestión de autoridad. Los diferentes usuarios tienen diferentes derechos para usar y controlar los dispositivos de visualización del terminal.


2. Gestión de elementos (contenido multimedia). A través de esta función, los usuarios pueden agregar, modificar y eliminar elementos.


3. Gestión de descarga o transmisión de medios. A través de esta función, los usuarios pueden agregar, modificar, eliminar archivos de medios o descargar medios de transmisión o reproducirlos en tiempo real.


4. Gestión de listas de reproducción. A través de esta función, los usuarios pueden personalizar la secuencia de tiempo de reproducción de los medios y programar la reproducción, etc.


5. Juega a la gestión de terminales. A través de esta función, los usuarios pueden administrar la reproducción, detener, pausar, ajustar el volumen, la dirección IP, el tiempo de cambio de tiempo, el diseño de video u otro diseño de reproducción de medios del terminal de la máquina de publicidad en red, etc., y debe poder cambiarse dinámicamente.


6. Se muestra el estado del terminal de reproducción. Debería ser posible conocer el estado de reproducción, la información del disco, la secuencia de reproducción, el estado de descarga, etc. del terminal de reproducción (reproductor de publicidad en red) en línea.


Caracteristicas


1. Interfaz de edición de programas tontos. Los operadores pueden usar software de edición y publicación para publicar varios textos, íconos, animaciones, videos, información de audio y otra información digital en cualquier momento y en cualquier lugar sin capacitación especial, e integrarlos en un "letrero digital" para publicidad. Se libera el formulario.


2. Mantenimiento conveniente. El sistema se reproduce automáticamente, sin administración ni operación especiales. Incluso si el reproductor terminal se apaga accidentalmente, el sistema se reproducirá automáticamente cuando se encienda nuevamente, sin operación humana.


3. Potente función de mezcla multicapa, compatible con formatos convencionales como video compuesto, video componente, video de alta definición HDTV y realización de visualización mixta de varias formas, como apertura arbitraria de ventanas, superposición transparente, volteo de efectos especiales y texto en desplazamiento.


4. Utilice una variedad de métodos de expresión de medios (video, audio, imágenes, animación), llamado sistema de difusión restringida.


5. Un anuncio dinámico que permita cambios continuos de contenido cada día que pasa.


6. Es similar a los anuncios de televisión y los anuncios en páginas web, pero es muy específico, flexible y cambiante en forma y contenido a pedido. Por lo tanto, puede tomar prestadas varias herramientas de producción existentes (tales como: producción de páginas web, producción de VCD, producción de FLASH, etc.) de uso mixto.


7. Es una nueva tecnología producida por la integración de tecnología de red, tecnología de transmisión multimedia y tecnología de desarrollo e integración de componentes de software. Es una tecnología de producción orientada al usuario, es decir, los usuarios pueden aprender fácilmente a hacer varios signos por sí mismos.


8. Esta es una tecnología en rápido desarrollo y está madurando, incluida la tecnología, el mercado y la estructura de la industria pronto madurarán.