Cómo elegir la máquina publicitaria de medios de ascensor de alto rendimiento

2020-08-10 14:20:58 hongling

¿Cuántas personas pueden comprender realmente el verdadero significado de las máquinas publicitarias de medios de ascensores en la actualidad? En nuestra vida diaria, creo que todo el mundo ve la instalación y el uso en algunas comunidades prósperas, edificios, centros comerciales y otros lugares. Si vamos a comprar, ¿cómo podemos comprar máquinas publicitarias de elevadores de alto rendimiento? Hoy, Shenzhen Zhongshi Intelligent reunirá a todos Aprender acerca: 

  

1. Primero, ¿todos deben saber dónde está instalada la máquina publicitaria de medios de ascensores? No hay mucho espacio interior, y luego se establecen las especificaciones de la máquina de publicidad del elevador Por lo general, la máquina de publicidad de la máquina de publicidad de medios instalada en la cabina del elevador propone 3 especificaciones: 18.5, 21.5 y 27 pulgadas. En segundo lugar, no puede elegir una máquina de publicidad de ascensor grande y pesada, lo que causará inconvenientes en la instalación y una gestión difícil en el futuro.

2. Método de instalación: se recomienda utilizar cinta adhesiva de doble cara o pegamento para vidrio, que no solo no dañará la pared, sino que también brindará comodidad a la instalación y ayudará a evitar robos.


 

如何选购高回报电梯传媒广告机


Ventajas y funciones de la máquina de publicidad de medios de ascensor:

1. Cuando la máquina publicitaria de ascensores aparece en un entorno cerrado, la tasa de publicidad y la atención serán relativamente altas, porque otros factores de interferencia publicitaria son menores;

2. Las personas en el ascensor tienen mala señal de teléfono móvil. Pocas personas en el ascensor envían WeChat o hacen llamadas. A menos que sea urgente, la forma normal es esperar en silencio;

3. Las personas que toman el ascensor suelen estar aburridas y siempre quieren encontrar algo que hacer o mirar, pero no pueden hacer nada en el ascensor. En este momento, apareció la máquina de publicidad de ascensores, que se llama oportuna.

4. El costo de la máquina publicitaria de ascensores no es alto y el costo por mil personas es más apropiado, en comparación con otros medios, es competitivo;

5. La publicidad en ascensores es una rama de la publicidad en interiores. La publicidad exterior es principalmente para establecer una imagen de marca, pero la máquina de publicidad de ascensor tiene una imagen de marca y una función de promoción, lo que puede estimular de manera efectiva el interés de compra de los consumidores.

6. La propia imagen del banco es buena, y la marca de ascensores utilizada también es muy buena. En tal entorno, la máquina publicitaria se utiliza para brindar asistencia constructiva a la imagen de marca del cliente. Muchos clientes senior también están felices de aceptarla.