Método de procesamiento de pantalla LED a todo color

2020-08-18 09:46:33 hongling

Método de procesamiento de pantalla LED a todo color


Descripción del proyecto:


        ¿Cómo resolver la falla de la pantalla LED? Hay muchas razones por las que la pantalla LED a todo color no puede mostrarse correctamente.


        Si la nueva pantalla está instalada y encendida, tomará tiempo. Puede ser que la tarjeta de control esté configurada para escanear incorrectamente, o que el cable no esté enchufado correctamente (verifique el cable de la tarjeta de control a la primera placa). Este problema también puede ocurrir si la fuente de alimentación de 5V está conectada incorrectamente.


        Si este fenómeno se descubre repentinamente después de usarlo durante un período de tiempo, además de la falla de la tarjeta de control, la causa más probable es que la placa se haya inundado de agua y quemado el chip o la fuente de alimentación.


        También puede intentar conectar primero un monitor de interfaz DVI para ver si la señal del puerto de salida DVI de la tarjeta gráfica es normal. Generalmente, la resolución de la interfaz DVI es 1024 * 768 para tarjetas Lingxingyu. La causa de la pantalla LED borrosa también puede ser un problema con la tarjeta gráfica o un problema con el controlador. Intente desenchufar el cable de red de la tarjeta receptora detrás de la pantalla y presione el botón de depuración en la tarjeta receptora para ver si el escaneo de la pantalla es normal.


        Además, también se proporcionan otras razones que hacen que la pantalla LED a todo color se vea borrosa para su referencia:


        1. No se puede mostrar la pantalla LED


        Solución: compruebe si la fuente de alimentación de la pantalla electrónica es normal y si hay una entrada de corriente fuerte de 220 V


        2. La pantalla electrónica LED no es normal y la pantalla está borrosa


        Solución:


        (1) Si la configuración de los parámetros de la tarjeta de control LED es correcta y si se transmite alguna señal a la tarjeta de control LED de la pantalla de visualización electrónica;


        (2) Si la línea de comunicación es normal, verifique si la tarjeta de control LED tiene entrada de señal;


        (3) Si la fuente de alimentación de 5 V de la tarjeta de control LED es normal;


        3. Parte de la pantalla de visualización electrónica no es normal, como pantalla negra, pantalla borrosa


        Solución: compruebe si la fuente de alimentación de la pantalla anormal funciona normalmente; la línea de transmisión de señal está defectuosa; el módulo único de la pantalla está defectuoso.


        A. Hay un problema con la salida.


        1. Compruebe si la línea de la interfaz de salida al IC de salida de señal está conectada o en cortocircuito.


        2. Compruebe si la señal de bloqueo del reloj del puerto de salida es normal.


        3. Compruebe si el puerto de datos de salida en cascada entre el último IC de la unidad está conectado al puerto de datos de la interfaz de salida o si está en cortocircuito.


        4. Mala disipación de calor del chasis, lo que provoca un aumento de la temperatura de la tarjeta gráfica.


        Solución: elimine el problema de disipación de calor.


        Verifique si el ventilador está funcionando normalmente, agregue aceite al ventilador, limpie el polvo en la carcasa y resuelva el problema de disipación de calor.


        5. Reinstale el sistema y la tarjeta gráfica o el monitor no admiten alta resolución.


        Solución:


        (1) Reinicie la computadora, presione la tecla F8 continuamente, en el menú de inicio avanzado, elija ingresar al "modo seguro" y presione Enter para iniciar sesión en el sistema, y luego ingrese la configuración de pantalla en Windows, seleccione el estado de 16 colores, haga clic en el botón "Aplicar" y haga clic en "Aceptar" "Botón.


        (2) Reinicie la computadora, en el modo normal de Windows, ingrese al administrador de dispositivos, elimine el controlador de la tarjeta gráfica y reinicie la computadora.


标签: Pantalla LED