Tres ventajas de la promoción de medios de pantallas LED para exteriores

2020-08-18 09:47:34 hongling

Tres ventajas de la promoción de medios de pantallas LED para exteriores




        Las pantallas de visualización LED para exteriores generalmente se instalan en las puertas de entrada de los centros comerciales, así como en las grandes pantallas de visualización de carreteras al aire libre. Si la mayoría de los clientes pueden lograr buenos efectos publicitarios con publicidad exterior, depende de la estrecha relación con la ubicación y también depende de la gran La manifestación de vallas publicitarias al aire libre. La pantalla LED Kailaite Xiaokai compartirá con usted cómo poner publicidad en los medios de comunicación a gran escala de manera efectiva.

      1. Medios de comunicación al aire libre con diversas formas de publicidad


        Todo el mundo sabe que los centros comerciales de gran altura están instalados con pantallas LED a todo color para colocar anuncios, y las pantallas de carreteras se instalan principalmente en lugares llamativos en las carreteras, como por encima de los cobertizos de peaje de las autopistas, a ambos lados de las carreteras, a través de las carreteras o calles urbanas, y se construyen con alta precisión y alta Brillo, puede darse cuenta de las características de la reproducción simultánea de imágenes, texto, audio y video, y traer un cierto impacto visual a las personas. En los últimos años, la industria de la publicidad exterior de China ha crecido en un porcentaje de dos dígitos cada año, y la proporción de todos los totales publicitarios también ha aumentado año tras año. Entre ellos, la tasa de crecimiento anual de la emisión publicitaria total de los medios de visualización LED para exteriores ha sido de más de 30 %. La proporción de publicidad exterior total está aumentando rápidamente. Los expertos de la industria se refieren a las pantallas LED para exteriores como la "cuarta pantalla" en la vida de los habitantes de las ciudades, después de las pantallas de televisión, las pantallas de computadora y las pantallas de teléfonos móviles. La conexión entre el trabajo y la vida diaria se está acercando.


        En segundo lugar, el entorno al aire libre está estratégicamente ubicado


        Las secciones de la carretera con una ubicación geográfica superior y una población más densa tendrán más pantallas LED a todo color para exteriores en el borde de la carretera. Por ejemplo, las vallas publicitarias de cruce de caminos en pasos elevados urbanos, puentes peatonales y cruces de caminos, y vallas publicitarias en entradas y salidas de autopistas, áreas de servicio, estaciones, terminales, aeropuertos, etc. La ventaja es que estos lotes suelen ser zonas de desaceleración para vehículos y peatones, y las magníficas imágenes a gran escala pueden crear un impacto visual más fuerte. En la era actual de explosión de la información, esta forma única de monetización a menudo es más fácil de diferenciarse de la publicidad abrumadora, realizar efectivamente la comunicación de información con la audiencia y lograr el propósito de la imagen de marca y la difusión de información pública.


        3. Efecto de lanzamiento prolongado y alto rendimiento


        En comparación con los anuncios de televisión y otras formas, las pantallas LED para exteriores también pueden transmitir contenido de bienestar público, como películas promocionales de la ciudad, por lo que no es fácil sentirse disgustado por la audiencia y la tasa de aceptación es significativamente más alta que la de los anuncios de televisión tradicionales. Al mismo tiempo, también puede contribuir a embellecer la imagen de la ciudad, enriquecer la vida de ocio de las personas y convertirse en un escaparate de la imagen de marca y la imagen de la ciudad. Respalde la necesidad de diseminación de información 24/7 con reproducción ininterrumpida. Y con un rendimiento excelente, como impermeable, protección contra rayos y resistencia a terremotos, la pantalla LED para exteriores tiene las características de producto de ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puede adaptarse a los requisitos de aplicación de entornos exteriores hostiles. Con su propio rendimiento de alto brillo, el efecto de visualización no se ve afectado fácilmente por el medio ambiente, por lo que puede garantizar el efecto de la transmisión al aire libre.