El desarrollo de la máquina de publicidad Android de señalización digital.

2020-08-10 14:40:03 hongling

El desarrollo de la máquina de publicidad Android de señalización digital.


La clave para el desarrollo, mayor crecimiento y crecimiento de la industria de la señalización digital es romper el "cuello de botella del uso" del contenido y realizar la reconstrucción de la ecología industrial con la "industria del contenido" como nodo central.


En primer lugar, las empresas operativas, el hardware y el software de señalización digital tradicionales pueden participar en la industria del contenido. Por ejemplo, el establecimiento de un departamento de atención al cliente de contenidos con animación y audiovisuales como principales áreas de negocio dentro de la empresa. En términos de forma comercial, el negocio de servicios de contenido se vende por separado a los clientes, se contratan diversas producciones de contenido o los servicios de contenido y los sistemas de software y hardware se empaquetan en paquetes para la venta. Las propias empresas de señalización digital están involucradas en servicios de contenido, lo que tiene un buen efecto de demostración. Especialmente cuando el contenido se encuentra actualmente en el mercado de "vendedores", las empresas de señalización digital pueden utilizar directamente el método de precio ventajoso para reducir directamente el costo de aplicación integral del cliente y lograr la unificación de los beneficios económicos y sociales del desarrollo industrial.


Además, este enfoque no solo puede resolver las necesidades urgentes de los usuarios, sino que también puede mejorar de manera efectiva el dilema del desarrollo empresarial en una situación de disminución continua en el beneficio bruto de los productos de hardware y sistemas de señalización digital. Incluso a largo plazo, los ingresos basados en contenido pueden convertirse en la principal fuente de beneficios para las empresas de señalización digital.


En segundo lugar, las empresas líderes en la industria de la señalización digital pueden formar alianzas con empresas de la industria audiovisual tradicional y la industria de contenido publicitario. Al vender productos de señalización digital a los usuarios, también les ayuda a elegir proveedores de servicios de contenido confiables para resolver los problemas de las aplicaciones de los clientes. Este es un método de efecto rápido y de bajo riesgo.


En tercer lugar, en términos de selección de canales en el mercado primario, las empresas de señalización digital deberían cooperar más con las empresas de "tableros de exhibición de publicidad tradicional". En ciudades pequeñas y medianas, promover la conversión de tableros de exhibición publicitarios tradicionales en organizaciones de servicios descendentes de señalización digital, y recomendar y apoyar a estas empresas para establecer "capacidades de servicio" basadas en contenidos audiovisuales, de animación e información informática. Este cambio construirá la ecología de soporte de contenido más extensa del sistema de señalización digital y se convertirá en la base industrial para la popularización de la señalización digital en el mercado de las ciudades pequeñas y medianas y las posiciones de demanda de aplicaciones más básicas.


La industria de la señalización digital solo puede realizar el "desarrollo del océano azul" en la mente de las empresas de señalización digital solo al darse cuenta de la transformación de los participantes, socios y canales intermedios y descendentes de la industria a un modelo ecológico centrado en el "contenido".


De hecho, el autor cree que enfatizar la posición central de los servicios de contenido en la industria de la señalización digital es volver a la naturaleza de la "industria de servicios" de la industria de la señalización digital. No se trata de negar el valor de los productos de hardware, sino de destacar la ubicación de las necesidades del cliente y el valor del cliente bajo nuevos modelos de negocio como el "concepto ecológico" de la industria y la "aplicación de la vida" de los productos. Captar las necesidades y el valor del cliente significa captar clientes y el mercado. Por lo tanto, se concluye que para la industria de la señalización digital: contenido = valor del cliente y demanda = servicio = el futuro de la industria.