¿Cómo colocar el reproductor publicitario para maximizar su efecto?

2020-08-10 14:22:07 hongling

¿Cómo colocar el reproductor publicitario para maximizar su efecto?




1. Colóquese cerca de la multitud




Colocar la máquina de publicidad interactiva inteligente en un lugar con mucha gente puede lograr su máximo uso. En términos generales, es mejor colocarlo cerca de la entrada que cerca de la salida, porque los consumidores aún tienen una sensación de frescura cuando ingresan por primera vez a una tienda minorista. Cuando las máquinas de publicidad LCD multimedia se extienden por un área más grande, como una tienda minorista, las máquinas deben colocarse en caminos populares a lo largo de la ruta para que la gente pueda encontrarlas más fácilmente. Debido a que a la gente no le gusta esperar, especialmente cuando están comprando, se debe colocar una cantidad suficiente de máquinas publicitarias en las sucursales para garantizar que puedan atender a los consumidores más rápidamente.




2. Coloque varias máquinas publicitarias en varias ubicaciones




La ubicación es buena, pero cuando hay muy pocas máquinas, el efecto publicitario de la máquina publicitaria no se puede maximizar, incluida una larga espera, lo que provocará una reducción de las ventas y la insatisfacción del consumidor. El mejor plan de implementación es proporcionar suficientes máquinas publicitarias de señalización digital para garantizar una buena cobertura de varios lugares, incluso si una máquina está en mantenimiento, no afectará el funcionamiento normal de la tienda. Después de usar muchos equipos, las ventas han aumentado sustancialmente y los consumidores también están muy contentos comprando.




Tres, publicidad continua para que los consumidores sepan




Cuando una empresa proporciona información publicitaria continua de un producto a través del dispositivo de visualización de la máquina publicitaria, el resultado hará que las personas estén dispuestas a dedicar más tiempo o incluso dinero a aprender más sobre el producto y servicio. Cuando el reproductor de publicidad LCD se construye sobre la base del conocimiento psicológico humano, puede aportar enormes beneficios a la mayoría de las empresas.




El reproductor de publicidad LCD es un concepto de medios completamente nuevo. Se refiere a los lugares públicos donde convergen grandes centros comerciales, supermercados, vestíbulos de hoteles, restaurantes, cines y otros. A través de dispositivos de visualización de terminales de pantalla grande, publica información multimedia de negocios, finanzas y entretenimiento. Sistema audiovisual profesional. El producto del sistema puede transmitir información publicitaria a un grupo específico de personas en un lugar físico específico y un período de tiempo específico. Al mismo tiempo, también puede contar y registrar el tiempo de reproducción, el número de veces y el rango de reproducción del contenido multimedia, incluso mientras se reproduce. Realice funciones poderosas como funciones interactivas, registro del número de vistas y tiempo de permanencia del usuario.