¿Qué tal el mercado de máquinas publicitarias para exteriores y la tendencia de desarrollo?

2020-08-18 09:56:59 hongling

¿Qué tal el mercado de máquinas publicitarias para exteriores y la tendencia de desarrollo?




Como el cuarto año del "13 ° Plan Quinquenal" en 2019, la construcción de ciudades inteligentes sigue siendo la máxima prioridad. El transporte inteligente, la atención médica inteligente, las comunidades inteligentes, los campus inteligentes, el comercio minorista inteligente y otros mercados siguen siendo áreas en las que los fabricantes de reproductores publicitarios deben centrarse. Las oportunidades de desarrollo que brinda la construcción de ciudades inteligentes al mercado de las pantallas comerciales aún existen. Se estima que para 2022, el mercado de reproductores publicitarios alcanzará cerca de 17.790 millones de yuanes. Echemos un vistazo a la construcción de ciudades inteligentes para promover la aplicación de máquinas de publicidad exterior en diversas industrias.




El transporte inteligente es uno de los proyectos clave de la construcción de ciudades inteligentes.


El año pasado, el Ministerio de Transporte lanzó un plan de viaje de transporte inteligente, que requiere la construcción y mejora de sistemas de aplicaciones inteligentes de transporte público urbano. Este año se ha completado básicamente la construcción de proyectos demostrativos para la aplicación inteligente del transporte público urbano en 36 ciudades. En 2020, la Ciudad Nacional de Transporte Público creará un sistema de transporte público urbano inteligente y se aplicará por completo. Las aplicaciones como la visualización de información dinámica y las operaciones de medios en vehículos no pueden separarse de la asistencia de reproductores publicitarios y otros equipos relacionados. Con la implementación adicional de la construcción de transporte inteligente, la industria del transporte expandirá aún más la demanda de equipos de publicidad exterior.




La salud inteligente es también uno de los proyectos clave en la construcción de ciudades inteligentes.


El advenimiento de la era de Internet ha acelerado la integración de la industria del cuidado de personas mayores e Internet, y ha introducido una plataforma de gestión inteligente. Los dispositivos de visualización comerciales, como las máquinas publicitarias, son los portadores de plataformas de gestión inteligentes. Las máquinas publicitarias se pueden colocar en pasillos, salas de conferencias, salas de consulta y otros lugares para satisfacer las necesidades de una gestión inteligente. Se estima que la inversión total en atención médica inteligente alcanzará los 100 mil millones de yuanes, y el desarrollo de la industria de la atención médica inteligente promoverá en gran medida el desarrollo del mercado de máquinas publicitarias al aire libre.




Como célula de la ciudad, la comunidad es un punto de apoyo importante para promover el desarrollo de ciudades inteligentes.


En los últimos años, ya se trate de gestión de propiedades, desarrolladores inmobiliarios o equipos inteligentes, empresas de Internet, no han disminuido su entusiasmo por construir comunidades inteligentes. La comunidad inteligente también es uno de los proyectos a los que la industria de las máquinas publicitarias para exteriores ha estado prestando atención.




La construcción de campus inteligentes también ha atraído mucha atención.


El "Plan de Acción de Informatización de la Educación 2.0" emitido por el Ministerio de Educación tiene como objetivo abarcar todos los campus para lograr la digitalización, mejorar el nivel de aplicación de la informatización y la alfabetización informacional de docentes y estudiantes, y esforzarse por construir un nuevo modelo de formación de talentos en las condiciones de "Internet +", y desarrollar un sistema basado en Internet. El nuevo modelo de servicios educativos en el mundo y la exploración de nuevos modelos de gobernanza educativa en la era de la información. Como portador del campus digital, el equipo de visualización comercial, como la máquina de publicidad exterior, se utiliza en los pasillos del campus, los letreros de clase electrónicos y otras escenas. Con la promoción e implementación de las políticas educativas nacionales, las máquinas de publicidad exterior tienen mucho espacio para el desarrollo en las aplicaciones del campus.




Con la implementación gradual de proyectos de ciudades inteligentes, las máquinas publicitarias LCD para exteriores también se desarrollarán rápidamente en las industrias involucradas en ciudades inteligentes. Con la fuerza impulsora de la construcción de ciudades inteligentes, el rápido desarrollo del mercado de máquinas publicitarias al aire libre estará a la vuelta de la esquina.