Método de producción de video y aplicación de lugar de la máquina publicitaria de pantalla vertical de alta definición

2020-08-18 11:18:06 hongling

Método de producción de video y aplicación de lugar de la máquina publicitaria de pantalla vertical de alta definición




Los anunciantes usan resoluciones comunes, ya sean imágenes o videos, y generalmente usan pantalla ancha. La resolución de pantalla ancha te permite formar parte de los videos e imágenes, pero no es apta para publicidad vertical. La resolución de la máquina publicitaria vertical de alta definición es opuesta a la de la pantalla panorámica. Por lo tanto, antes de realizar fotografías y videos, primero debe confirmar la resolución de la máquina de publicidad vertical. No está mal hacer fotos y videos relacionados de acuerdo con la resolución.



¿Qué es publicidad? ¿Qué es una máquina publicitaria?


Debido al continuo progreso y desarrollo de la ciencia y la tecnología, la velocidad de la comunicación de información humana avanza con los tiempos, y cada segundo cuenta. El éxito o el fracaso de muchos productos recién lanzados depende de si se promocionan adecuadamente y, como nueva generación de productos que están de moda en la industria publicitaria actual, los actores publicitarios merecen la responsabilidad de la "publicidad". Publicidad. Entre ellos, la publicidad comercial se refiere principalmente a la publicidad con fines de lucro, que suele ser un medio importante de comunicar información entre productores, operadores y consumidores de productos básicos, o una forma importante de empresas que ocupan el mercado, promueven productos y brindan servicios laborales. .


La máquina publicitaria de pantalla vertical de alta definición se puede dividir en las siguientes categorías según las diferentes ocasiones de uso:


LCD de edificios comerciales: Los sistemas de publicidad de terminales comerciales con pantallas LCD instalados en edificios de oficinas urbanos y edificios de departamentos de máquinas publicitarias generalmente se instalan en las entradas de los ascensores. El alcance de esta investigación incluye redes LCD de calles, pero no campos de golf, cines y otros canales.


Supermercado: Emite venta especial fresca o promoción de una marca en un bucle, máquina publicitaria de bajo costo y promoción humanizada, para evitar la interferencia de fuertes ventas por parte de los vendedores.


Terminal de aviación: la gran pantalla LED permite que las personas presten atención activamente al contenido de la pantalla.


Farmacia hospitalaria: toque la máquina todo en uno para que los clientes realicen consultas automáticamente.


TV LCD móvil de alquiler de autobuses: Se refiere al sistema de publicidad de la terminal comercial con pantallas LCD instaladas en autobuses, taxis, automóviles privados y otros medios de transporte.