Notas sobre la instalación de la máquina publicitaria LCD de alta definición montada en la pared

2020-08-18 11:17:09 hongling
 La máquina publicitaria montada en la pared toca el entorno de instalación, la ubicación de la instalación, la condición de la pared de carga y los efectos de soporte de carga, por lo que los consumidores deben dominar las habilidades de instalación al instalar para garantizar el uso normal de la máquina publicitaria LCD. Lo siguiente es sobre la publicidad LCD de alta definición montada en la pared El conocimiento de las precauciones de instalación de la máquina, esperamos ayudar a los consumidores.
关于壁挂式高清液晶广告机安装注意事项的

1. El entorno del dispositivo es relativamente no húmedo

El reproductor de publicidad no debe colocarse temporalmente en un ambiente húmedo Dado que muchos televisores no son impermeables, la ubicación del dispositivo del reproductor de publicidad demasiado cerca de la humedad dañará el televisor. Además, debemos hacer todo lo posible para evitar la influencia de electricidad fuerte y objetos de campos electromagnéticos fuertes. Por ejemplo, los aparatos electromagnéticos, los teléfonos móviles y otros aparatos eléctricos que se puedan mover a voluntad deben estar lo más lejos posible del televisor, y otros electrodomésticos grandes no deben colocarse cerca de la máquina publicitaria.


2, la pared de la instalación debe ser fuerte

Los consumidores deben instalar señalización digital montada en la pared en paredes de ladrillo macizo, concreto y otras paredes de alta resistencia. Si desea instalar en una pared de madera o una pared con una capa de decoración superficial excesivamente gruesa, primero se deben tomar medidas de refuerzo y soporte. Además, debemos comprender que se debe garantizar que la capacidad de carga de la superficie del dispositivo no sea inferior a 4 veces la capacidad de carga real de la máquina publicitaria montada en la pared. La máquina publicitaria no debe inclinarse cuando se inclina hacia adelante y hacia atrás 10 ° después de la instalación.


3, se debe seleccionar el soporte del reproductor publicitario montado en la pared

① Es muy importante elegir un soporte de reproductor publicitario de pared adecuado. En primer lugar, averigüe la clasificación de los soportes En la actualidad, los soportes en el mercado se dividen principalmente en soportes de ángulo ajustable y soportes de ángulo fijo.

② El colgador de la máquina publicitaria de pared debe garantizar que la máquina de señalización digital sea fácil de mantener y reparar después de la instalación, y que sea fácil de ensamblar sin dañar la superficie de instalación y el marco de instalación.

③Al comprar un soporte de pared, asegúrese de verificar si el soporte del dispositivo incluye piezas de conexión a la pared, piezas de conexión del producto, piezas de fijación, diagramas de dispositivos e instrucciones de funcionamiento, y debe cumplir con las especificaciones FDMI de la organización internacional VESA. Además, el reproductor publicitario montado en la pared se instala correctamente después de los pasos anteriores, lo que no solo ahorra espacio, sino que también se convierte en una decoración para el espacio habitable característico.