Cómo instalar un reproductor publicitario de pared

2020-08-10 13:03:13 hongling

Cómo instalar un reproductor publicitario de pared

El reproductor publicitario montado en la pared está compuesto por una carcasa de aleación y una superficie de espejo de vidrio, con una mano de obra exquisita; lujoso, de alta gama y hermoso, hermoso, fuerte y duradero, y tiene buenas medidas a prueba de golpes.




En este artículo, he recopilado algunas introducciones sobre las características y los métodos de instalación de los reproductores publicitarios de pared. Echemos un vistazo.


   


Características del reproductor de publicidad montado en la pared: El reproductor de publicidad montado en la pared admite control de reloj integrado, operación de control remoto, el período de tiempo se puede modificar en cualquier momento según sea necesario, sin la necesidad de quitar el reproductor de publicidad; control remoto en inglés y chino


Interfaz de operación de estilo texto, potente, fácil de usar, adecuada para exportaciones de comercio exterior.Los parámetros de la pantalla LCD como brillo, contraste, distancia vertical y horizontal y profundidad de color se pueden ajustar a través del control remoto.


Y otros parámetros técnicos; utilizando la tarjeta CF y la tarjeta SD como fuente del programa, la confiabilidad de la reproducción es alta, la actualización del contenido es conveniente, rápida, ultradelgada y elegante, y la calidad de la imagen es cercana a la calidad del DVD, adecuada para exhibiciones de usuarios de alto nivel.


Muestre las necesidades del producto. Sistema de audio y reproducción de video incorporado, se puede conectar automáticamente cuando se conecta a la fuente de alimentación, sin supervisión ni operación manual.




Dos métodos de instalación de la máquina publicitaria:




Método de instalación 1: Fije la placa posterior de instalación a la pared con tornillos de expansión y cuelgue el gancho de instalación del reproductor publicitario en el orificio del gancho correspondiente de la placa posterior de instalación cuando se abra la cerradura.


Para garantizar el nivel del reproductor publicitario, la placa posterior de instalación debe estar nivelada.


Método de instalación 2: en el caso de que no se permita clavar en la pared del edificio, primero puede pegar la cinta de doble cara en la placa trasera y luego pegar la placa trasera en la pared mientras la pared se mantiene limpia.


La escuadra central y los cuatro lados se fijan con cola para vidrio Al fijar, se debe asegurar el nivel de la placa posterior de instalación.