¿Cómo instalar y fortalecer la máquina de publicidad exterior?

2020-08-10 13:02:15 hongling

¿Cómo instalar y fortalecer la máquina de publicidad exterior?


El reproductor de publicidad exterior se instala de forma diferente al reproductor de publicidad interior. Debido a que se instala en un lugar al aire libre, la estabilidad del fuselaje es muy alta, por lo que debe reforzarse durante la instalación. Hablemos de la instalación y el refuerzo de exterior Cuáles son las formas de publicidad de la máquina.




Máquina de publicidad exterior




1. Amplíe el área de instalación: debido a que la máquina de publicidad exterior en sí tiene un área de base pequeña y una capacidad de carga insuficiente, se produce el asentamiento desigual de la base de la calzada. Por lo tanto, primero debemos instalar un cerramiento de hormigón o un cerramiento de estructura de hormigón para aumentar la publicidad exterior El área de la base en la parte inferior de la máquina expande la capacidad de carga del pilote de tierra al expandir el área de instalación.




2. Lechada parcial del pilote inferior: método para reforzar la estructura de la cimentación mediante la instalación de columnas de presión negativa, pilotes hincados y pilotes moldeados en el lugar debajo o en ambos lados de la base de la máquina de publicidad exterior.




Sin embargo, si la calzada del entorno de instalación no es muy buena, es necesario ajustar e instalar el método de corrección de la calzada.




Corrección de aterrizaje de emergencia: La corrección de aterrizaje de emergencia consiste en tomar contramedidas para detener el movimiento descendente en el lado donde está instalada la máquina de publicidad exterior con mucho asentamiento de cimientos, y tomar las contramedidas de aterrizaje de emergencia en el otro lado. Los métodos de aterrizaje forzado incluyen: cargar lingotes de acero o rocas, construir vigas en voladizo, excavar el suelo e inyectar agua para corregir las desviaciones.




Corrección de elevación: en el lugar donde la base de la máquina de publicidad exterior inclinada tiene un gran hundimiento, al ajustar la cantidad de elevación de cada parte de la máquina de publicidad exterior, haga que gire a lo largo de un cierto punto o una línea paralela como la vista en planta general para lograr el propósito de restaurar el origen.




La parte anterior es el método de instalación de la máquina de publicidad exterior LCD. Por supuesto, también necesitamos analizar las condiciones específicas durante el proceso de instalación. En general, la mayoría de los métodos de instalación son mediante lechada de cemento y clavado. Manera de instalar.



Etiqueta: máquina de publicidad exterior