¿La máquina de publicidad exterior necesita necesariamente una función táctil?

2020-08-10 13:01:28 hongling

¿La máquina de publicidad exterior necesita necesariamente una función táctil?


Todo tipo de máquinas de publicidad exterior se han utilizado ampliamente en comunidades, campus, plazas, parques, estaciones de autobuses y otros lugares, y la forma del tacto y la interacción también ha atraído mucho la atención de la gente, pero no todas las máquinas de publicidad exterior lo han hecho. Hay función táctil, hablemos de ella en detalle a continuación.




Máquina de publicidad exterior




1. La columna de lectura de periódicos electrónicos de las máquinas publicitarias al aire libre en la comunidad: la columna de lectura de periódicos tradicional debe reemplazar la información de la columna de lectura de periódicos reemplazando de vez en cuando carteles y otros materiales. Actualmente, con la aplicación popular de la columna de lectura de periódicos electrónicos El sistema de lectura de periódicos tiene una función de control remoto, que puede actualizar los anuncios de noticias y la información de la comunidad en cualquier momento y en cualquier lugar, y publicar con un clic en segundo plano. Además, la columna de periódico electrónico de la máquina de publicidad exterior con función táctil es particularmente importante en este momento, porque los residentes de la comunidad pueden A través de la función táctil para pasar páginas, consulta de pago de autoservicio, etc., muestra información diferente.




2. Señal de parada de autobús inteligente de la máquina de publicidad exterior: si se trata de un escenario de aplicación como la señal de parada de autobús de la máquina de publicidad exterior, puede optar por no tener función táctil, porque la información de la parada de autobús es fija o solo se utiliza para publicidad. , Sin tener que consultar información e información relevante.




3. Máquina de publicidad exterior LCD en atracciones turísticas: Máquina de publicidad exterior LCD utilizada en atracciones turísticas para reproducir presentaciones de lugares escénicos, anuncios comerciales, etc. Los visitantes pueden utilizar la función táctil para consultar información sobre lugares escénicos cercanos, mapas de rutas, restaurantes y guías de juego.



Etiqueta: máquina de publicidad exterior