4 características principales de la columna de periódico electrónico al aire libre

2020-08-10 13:00:08 hongling

4 características principales de la columna de periódico electrónico al aire libre


La columna de periódicos electrónicos al aire libre ha aparecido en todos los rincones de la ciudad, y varias funciones han traído muchas experiencias novedosas al público. La rápida popularidad de la columna de lectura de periódicos electrónicos al aire libre es inseparable de sus cuatro características principales.




Columna de periódico electrónico al aire libre




1. Diseño estructural: el nivel de protección de la columna de periódico electrónico para exteriores debe cumplir con IP65, y también tiene canales profesionales de disipación de calor, métodos de mantenimiento convenientes y una estructura firme antirrobo. La estructura de toda la máquina adopta acero respetuoso con el medio ambiente aceptado internacionalmente, y la pulverización exterior adopta polvo exterior de alta calidad, con una durabilidad de más de 10 años. La estructura de blindaje precisa asegura que la radiación de toda la máquina cumpla con los requisitos de las normas internacionales relevantes.




2. Pantalla LCD de alta definición y alto brillo: La barra de periódico electrónica para exteriores es un producto que se utiliza en exteriores. Lo primero que debe cumplir es tener una pantalla LCD de alta definición, alto brillo, impermeable y a prueba de polvo en exteriores, con un brillo de 1500-2000cd. / ㎡, es mejor usar retroiluminación LED, larga vida útil, para visualizar una pantalla LCD formal de grado industrial A, preferiblemente LG, Samsung y otras grandes marcas de pantallas LCD.




3.Solución inteligente de disipación de calor: la columna de periódico electrónico al aire libre tiene que hacer frente a la prueba del clima natural, el calor en verano y el frío extremo en invierno, que presenta los requisitos para la solución de disipación de calor de la columna de periódico electrónico al aire libre, por lo que lo estamos haciendo al aire libre Al comprar una columna de periódico electrónico, es importante comprender cómo resuelve el fabricante de columnas de periódico electrónico la disipación de calor. Puedes comprobar si su disipación de calor está calculada por cálculo y, en segundo lugar, si dispone de equipos de prueba de disipación de calor y radiación solar, factores que tienen un gran impacto en la calidad de tus productos.




4. Fuente de alimentación estable: al elegir la columna de periódico electrónico para exteriores, además de filtrar la pantalla LCD formal de grado industrial A, también es muy importante una buena fuente de alimentación. La fuente de alimentación inestable provocará directamente un mal funcionamiento de la columna de periódicos electrónicos para exteriores y reducirá la lectura electrónica. La vida útil de la columna de periódico. Hay muchos productos desiguales debido a un sistema de mercado incompleto. En la actualidad, hay muchos productos en el mercado. Elija la columna de periódico electrónico para exteriores producida por el fabricante habitual. Además de la garantía posventa, la columna de periódicos electrónicos para exteriores general La vida útil puede alcanzar los 7-10 años o incluso más.


Etiquetas: Columna de periódico electrónico al aire libre