Un poco de sentido común de seguridad al usar una máquina de publicidad LCD para exteriores

2020-08-10 12:57:58 hongling

Un poco de sentido común de seguridad al usar una máquina de publicidad LCD para exteriores




La máquina de publicidad LCD para exteriores ya es un medio de comunicación para exteriores muy popular, y también es una herramienta de publicidad importante para la publicidad exterior en todos los ámbitos de la vida. Al mismo tiempo que brinda comodidad, debido a que es un producto electrónico, se debe comprender el correspondiente sentido común de uso seguro.




Máquina de publicidad LCD para exteriores




1. Lea detenidamente el manual del producto del reproductor de publicidad LCD para exteriores antes de la instalación, o solicite a un maestro profesional que lo instale para asegurarse de que el voltaje de funcionamiento cumpla con los requisitos de la instalación.




2. El reproductor de publicidad LCD para exteriores debe utilizarse en exteriores y debe soportar condiciones adversas como viento, sol y lluvia, por lo que el estándar de protección debe alcanzar IP 55 o más.




3. No instale reproductores de publicidad LCD para exteriores cerca de fuentes de llama abierta.




4. Para evitar daños a la máquina de publicidad LCD exterior, la máquina publicitaria LCD exterior debe instalarse firmemente en el suelo o en un soporte fijo de acuerdo con el método de instalación formal.




5. La salida de aire de la máquina de publicidad exterior no puede ser cubierta por otros objetos, para no afectar el efecto de disipación de calor.




6. Corte la energía antes de limpiar y mantener el interior de la máquina de publicidad LCD para exteriores.




7. No aplique limpiadores líquidos o limpiadores en aerosol directamente sobre la pantalla LCD. Simplemente límpielo con un paño húmedo.




8. Sin la guía de ingenieros profesionales, el equipo interno y los circuitos del reproductor de publicidad LCD para exteriores no se deben reemplazar ni desmontar, y el fabricante no será responsable de ningún daño a los componentes de la pantalla causado por él.




9. Cuando la máquina de publicidad LCD exterior está funcionando, está prohibido tocar los dispositivos eléctricos internos El fabricante no asumirá ninguna responsabilidad por lesiones personales causadas por un funcionamiento incorrecto.






Etiqueta: máquina de publicidad LCD al aire libre