La duodécima hora de exhibición comercial

2020-08-18 11:03:23 hongling

En la época de Mao, un joven vestido con ropas tradicionales caminaba hacia un lado de la pantalla táctil, sosteniendo un cubo de agua en una mano y levantando tela de algodón y lino en la otra, para limpiar la pantalla del monitor y el gabinete de la máquina todo en uno impecablemente. El agua no es transparente. La tela no está limpia ni ordenada. La exhibición comercial brilló lentamente, iluminando la silenciosa tienda. Cada tienda abrió sus puertas en consecuencia, y cuando el sol salió lentamente, comenzó el trabajo de un nuevo día.

广告机定制

A esta hora, la gente en movimiento fluyó hacia las calles y callejones. La máquina publicitaria tocó a la multitud, mostrando diferentes rostros, y de vez en cuando se hicieron varios gritos. Frente a la tienda de desayunos, una máquina publicitaria de gran tamaño muestra todo tipo de papilla, buñuelos de leche de soja clásicos, albóndigas de carne y verduras; frente al restaurante de comida rápida, una máquina todo en uno con pantalla táctil grita "Prepara comida a diez yuanes, no es necesario El lema de hacer cola, recoger comida en tres minutos, el código QR brillante en la pantalla está esperando a que la multitud sea condescendiente, y la cámara del techo también calcula cuántas personas podrán tocarse hoy. La señalización digital en la estación es aún más difícil, con ubicaciones de vehículos, información de contratación, información a tiempo parcial, información de capacitación e información de exámenes; una variedad de contenido mantiene a una parte de la multitud parada y algunas personas se acercan para deslizar la pantalla para ver contenido más detallado. . La máquina de publicidad del metro no tiene tanta suerte, nadie puede mirar el glamoroso contenido de su cuerpo y nadie detendrá su paso. Las multitudes una al lado de la otra están cerca de la máquina publicitaria, y los ruidosos pasos han hecho que el sonido de la máquina publicitaria sea muy débil; solo la máquina de alto tráfico puede hacer que una multitud tan ruidosa escuche un sonido diferente.广告机定制

En ese momento, tuve un poco de tiempo para respirar, no tuve que rotar varios anuncios de información y no tuve que seguir cantando mis lemas. La máquina de pedidos también dejó de escanear con la cámara del techo y suspiró: "La gente parece estar más ansiosa hoy". La máquina de enseñanza todo en uno es como una sangre de pollo. Está sirviendo frenéticamente a los profesores y a los estudiantes frente a usted. A medida que los estudiantes hacen clic y calculan constantemente el contenido de su pantalla, todavía tienen que gritar: "Vaya, eso es correcto de nuevo, usted Increíble".广告机定制

Al mediodía acababan de llegar los invitados que tocaban la mesita de café. La mesita de café tuvo el valor de mostrar a los invitados sus planes y expresó la sinceridad del dueño; con solo tocar la mesa de café colocada en la mesa de café no era un juego de té o café, sino una taza de agua. La pequeña mesa de centro está un poco perdida. La máquina de pedidos que acaba de descansar ha comenzado a trabajar duro de nuevo, recomendando los ingredientes frescos de hoy y platos especiales. De vez en cuando, la máquina publicitaria transmite destinos turísticos e inmuebles vacacionales.广告机定制

En un momento inoportuno y tranquilo, las exhibiciones comerciales no descansaron, los dispositivos multifunción táctiles, las máquinas publicitarias y la señalización digital estaban esperando en la fila para recibir nuevas instrucciones. Cambia tu información, cambia tu rostro, cambia tu voz.


 


En el momento de la solicitud, Shang Xian estaba listo para conocer más caras. Esperando el inicio de una nueva ronda de tareas.


 


Durante el período de la unidad, las brillantes luces de neón, el texto que se desplaza, el sonido en aumento, una máquina publicitaria, máquinas táctiles todo en uno y la señalización digital ya han comenzado a funcionar. No hay rastro de holgura, ni rastro de fatiga. Esperarlos es un lote tras otro de personas.

广告机定制

A las cinco de la tarde, ninguna máquina publicitaria daba señales de detenerse, pero la multitud no era tan densa como antes, solo la máquina publicitaria seguía sirviendo como una pequeña luz para que los transeúntes iluminaran el camino de regreso.


 


En Haishi, ha caído la noche, y la máquina publicitaria comparable a la caja de luz es más llamativa, y la información giratoria hace que la vida nocturna sea más colorida. Los ventiladores 3D, la proyección 3D, pueden hacer que la gente que pasa tenga más paradas. Sobre la luna, solo el reproductor publicitario es más brillante.

广告机定制

Al final del día, todos habían descansado, y el publicista cerró la cara. El día caluroso y ajetreado se pasó así, pleno y ordinario. Pensando en aquellos que se miraban a sí mismos, se tocaban y se escuchaban a sí mismos durante el día, también hubo un indicio de alivio.