Preparación de la instalación y pasos de instalación de la máquina publicitaria montada en la pared.

2020-08-08 14:28:58 hongling

Preparación de la instalación y pasos de instalación de la máquina publicitaria montada en la pared.




 trabajo de preparación inicial:

 1. Taladro eléctrico: es necesario taladrar durante la instalación;

 2. Llave y destornillador;

 3. Lo mejor es instalar reproductores publicitarios con experiencia en electricistas y los que instalan productos similares.

 4. Verifique si los accesorios de la máquina publicitaria están completos, primero conecte la máquina publicitaria montada en la pared al cable de alimentación, encienda la alimentación para verificar si la máquina está en buenas condiciones y verifique si la máquina publicitaria funciona correctamente.




 Pasos de instalación:

1. Abra el paquete, saque el reproductor de publicidad y colóquelo sobre el escritorio u otro lugar seguro .;

2. Saque la llave y abra el deflector debajo de la máquina publicitaria;

3. Utilice una herramienta para destornillar el tornillo debajo del deflector abierto, déjelo a un lado y retire la pared que cuelga en la parte posterior;

4. Use un taladro eléctrico para hacer agujeros en la pared y fije el colgante de pared en la pared con un destornillador después de perforar;

5. Fije el reproductor publicitario de pared en el tablero de pared;

6. Apriete los tornillos que quitó antes, bloquee el deflector y enchufe la fuente de alimentación.


 Precauciones durante la instalación:

 1. Pared: La instalación en pared tiene requisitos estrictos sobre la firmeza de la pared. Verifique si la estructura de cemento de la pared es firme.

 2. Entorno ambiental circundante: El entorno de instalación no debe ser húmedo, y no es adecuado para ser colocado en un ambiente húmedo durante mucho tiempo, por lo que la ubicación de instalación está demasiado cerca de la humedad y dañará el reproductor publicitario.

 3. Evite los objetos con campos electromagnéticos fuertes: intente evitar la influencia de electricidad fuerte y objetos con campos electromagnéticos fuertes.