¿Cuál es el tamaño correcto para la máquina inteligente touch one para la enseñanza escolar?

2020-06-22 12:52:41 hongling

¿Cuál es el tamaño correcto para la máquina inteligente touch one para la enseñanza escolar?




  La máquina táctil todo en uno se compone de pantalla táctil avanzada, placa base, memoria, disco duro, tarjeta de video y otros componentes electrónicos, y el principio de funcionamiento de la PC tradicional es el mismo. De acuerdo con el tamaño de la pantalla táctil y el software, se puede lograr la consulta de información pública, la visualización de publicidad, la enseñanza escolar, la interacción con los medios, la visualización del contenido de la conferencia, la visualización del producto de la tienda de experiencia fuera de línea, etc.


  En la actualidad, New Great Wall Technology Co., Ltd. recomienda la enseñanza de 55 pulgadas con tecnología táctil inteligente todo en uno para escuelas primarias, 65 y 75 pulgadas para escuelas secundarias, y 75 y 86 pulgadas para universidades de secundaria.


  En la actualidad, hay muchas escuelas de formación que utilizan la máquina de enseñanza táctil inteligente de 65 pulgadas. El tamaño de la máquina de enseñanza inteligente de toque uno es generalmente relativamente grande, para cumplir con el entorno de enseñanza en el aula. En general, se recomienda el tamaño grande para 65, 75 y 86 pulgadas. Smart touch una máquina. El toque inteligente de enseñanza todo en uno utilizado en las escuelas es, por supuesto, el más importante: los estudiantes están muy lejos, pueden ver claramente, se ven muy cómodos y pueden cuidar a muchos estudiantes.


  Conveniente, rápido, práctico y eficiente es el concepto de diseño de la solución todo en uno inteligente de enseñanza multimedia inteligente para la solución educativa. Solo la operación simple, la función práctica y el buen efecto pueden mejorar la eficiencia de la enseñanza y el aprendizaje. El esquema tiene menos volumen de construcción y un período de construcción más corto. El uso del sistema de refuerzo de sonido inalámbrico Bluetooth inteligente y táctil integrado no requiere un nuevo cableado y no destruye el patrón original del aula.