Presente las ventajas de la máquina Smart Touch One de 42 pulgadas

2020-06-22 12:49:52 hongling

Presente las ventajas de la máquina Smart Touch One de 42 pulgadas

  Con el progreso de los tiempos y el desarrollo de la sociedad, el nivel de tecnología también está mejorando constantemente: la máquina táctil inteligente se ha integrado silenciosamente en todas las áreas de nuestras vidas y está estrechamente relacionada con nuestra vida diaria. Hay muchas especificaciones y tamaños,


  1. Ahorra espacio. La máquina inteligente táctil todo en uno es más adecuada para tiendas u ocasiones cerca de Baiping. Debido a que no ocupa mucho espacio en el piso, puede colocarse en el medio o junto a la pared, y no parecerá abrupta. Su tamaño es moderado, y el tamaño 42 se seleccionará en la mayoría de las ocasiones, lo que no solo puede lograr el propósito de facilitar que las personas consulten información, sino que también juegan un papel en salvar parte del espacio.

  2. Fácil de mover. Debido a que su tamaño no es grande, dos o tres personas pueden moverse fácilmente. Es posible que algunas ocasiones formales no tengan el problema de mover el todo en uno, pero en la mayoría de las tiendas pequeñas y medianas en desarrollo, el movimiento de objetos sigue siendo muy común. En este momento, se puede ver que el todo en uno de 42 pulgadas también tiene su conveniencia.


  3. Liberar mano de obra para reducir los costos salariales. Elegir una máquina inteligente todo en uno adecuada es como elegir un empleado conocido. Hay muchas cosas que puede hacer por usted. Tal vez le costará mucho dinero en la etapa inicial de compra, pero se descubrirá lentamente en la etapa posterior que los beneficios aportados por la mano de obra son mucho más que la máquina, y el costo de la mano de obra es cada vez mayor. No es tan barato como la máquina.


  4. Mejora la imagen del escaparate. Si instala una máquina inteligente todo en uno táctil en una tienda ordinaria, mejorará el grado y, sin duda, un tamaño adecuado es la guinda del pastel. La máquina todo en uno Smart Touch de 42 pulgadas, con sus especificaciones de diseño y forma únicas, es muy adecuada para escaparates pequeños y medianos ordinarios. No solo puede agregar brillo al escaparate, sino también ser una apreciación del arte.

  5. Mejora la experiencia del cliente. El tamaño de la máquina inteligente todo en uno táctil es la misma que la de un televisor LCD doméstico común. Por lo tanto, cuando los clientes lo usan para consultar la información requerida, tendrán una sensación de comodidad, que es una respuesta instintiva. Por lo tanto, mejora la experiencia del cliente, que desempeña un papel vital en el negocio de la tienda.

  6. Visión amplia y moderada. La pantalla de 42 pulgadas está completamente dentro del rango normal del campo de visión de las personas, y la gran cantidad de información que se muestra también se puede ver, de modo que el contenido en la pantalla se ve demasiado grande o demasiado pequeño, causando problemas innecesarios y afectando el estado de ánimo del cliente.