¿No sabe cómo lidiar con la pantalla negra de la máquina de publicidad exterior y el sistema de enfriamiento?

2020-06-22 12:46:20 hongling

¿No sabe cómo lidiar con la pantalla negra de la máquina de publicidad exterior y el sistema de enfriamiento?

  En primer lugar, después de comprar una máquina de publicidad LCD para exteriores, todavía hay muchas cosas a las que se debe prestar atención. La máquina de publicidad para exteriores es solo un producto electrónico, por lo que es necesario un mantenimiento cuidadoso.




  Por lo tanto, la máquina de publicidad para exteriores es la más popular entre los dispositivos de visualización para exteriores hoy en día. Debido a su fuerte rendimiento de protección, la máquina de publicidad para exteriores de alto brillo no se ve afectada fácilmente por el medio ambiente, incluso el viento, la lluvia y los rayos no pueden afectar su funcionamiento. Sin embargo, la máquina de publicidad exterior también es propensa a algunos problemas menores durante el proceso de uso. Algunos clientes han consultado al fabricante de máquinas de publicidad exterior Itema Heng preguntas similares: ¿Por qué la máquina de publicidad exterior tiene una pantalla negra? Por lo tanto, hoy el editor del fabricante de la máquina de publicidad hablará sobre la pantalla negra de la máquina de publicidad LCD para exteriores.






  Cuando el usuario encuentra la pantalla negra de la máquina de publicidad exterior, primero verifique si la máquina de publicidad LCD exterior está encendida y si el indicador de encendido interno está encendido. Si la luz indicadora todavía está negra, verifique si el cable de señal de video de la máquina de publicidad de exteriores está conectado, si habrá una pantalla de imagen para el funcionamiento del control remoto y si la fuente de señal se seleccionó correctamente. Si no hay ningún problema después de verificar los puntos anteriores, es probable La placa del controlador está dañada. Si la placa del controlador está dañada, comuníquese con el fabricante de la máquina de publicidad exterior para recibir tratamiento posventa de manera oportuna.




Existe otra situación: si la máquina de publicidad exterior funciona en negro durante un período de tiempo, compruebe si el aire acondicionado de la máquina de publicidad LCD exterior funciona correctamente o si la temperatura interna de la máquina de publicidad LCD exterior es demasiado alta, lo que conduce a la máquina de publicidad exterior. Funcionamiento anormal, si verifica que el aire acondicionado no se está enfriando, debe comunicarse con el fabricante de la máquina de publicidad exterior para reemplazar el aire acondicionado.




  La máquina de publicidad exterior inevitablemente generará calor cuando se use en la temperatura exterior caliente, e inevitablemente dañará el equipo si se calienta durante mucho tiempo. Pero como máquina de publicidad exterior, tiene su propio sistema de disipación de calor, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento. Sabemos que hay dos tipos de métodos de disipación de calor para máquinas de publicidad exterior. Entonces, ¿cuál de los dos métodos de disipación de calor es mejor? Siguiente Shenzhen Advertising Los técnicos de los fabricantes de máquinas responden a la comparación de los dos sistemas de refrigeración de las máquinas de publicidad exterior para nosotros.




En general, el sistema de enfriamiento de la máquina de publicidad exterior tiene un sistema de enfriamiento de aire y un sistema de enfriamiento de aire acondicionado integrado de enfriamiento y calefacción.


 Primero, la máquina de publicidad exterior selecciona el sistema inteligente de ventilación y refrigeración, es decir, el sistema de refrigeración por aire:


Ventajas: bajo costo.




Desventajas




1. La temperatura de trabajo es solo entre -20 ℃ -45 ℃, y el ambiente en algunas áreas no puede ser satisfecho.




2. Cuando la temperatura es baja, si no hay un sistema de calefacción en el gabinete, la pantalla LCD se atomiza fácilmente debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, de modo que la pantalla se ve borrosa.




3. Cuando el ventilador está funcionando, inevitablemente traerá mucho polvo, por lo que para un mantenimiento posterior, es más problemático reemplazar el filtro de polvo con frecuencia.




4. Adopte el sistema de enfriamiento por aire, el grado de protección de toda la máquina es solo IP55 como máximo.




2. La máquina de publicidad exterior adopta el sistema inteligente de aire acondicionado integrado de refrigeración y calefacción, que es un método común de disipación de calor para máquinas de publicidad exterior: Ventajas:




1. La temperatura de trabajo puede estar entre -40 ℃ -55 ℃, que puede abarcar un amplio rango.




2. Control inteligente de temperatura, incluso si la pantalla LCD está bajo la luz solar directa, no habrá pantalla negra. Aumentó considerablemente la vida útil de los componentes electrónicos dentro de la caja.




3. El grado de protección de toda la máquina puede alcanzar IP65.




4. Puede reducir en gran medida el mantenimiento manual y la limpieza.




Desventajas: el costo de la inversión inicial será ligeramente mayor.




  Lo anterior es la comparación de los dos sistemas de refrigeración de las máquinas de publicidad exterior. Las máquinas de publicidad exterior se utilizan en exteriores o semi-exteriores. El sistema de refrigeración es la garantía básica para su funcionamiento estable y confiable. Con el fin de garantizar que las máquinas de publicidad exterior puedan adaptarse a una variedad de entornos Para una operación confiable, recomendamos usar un sistema inteligente de enfriamiento de aire acondicionado integrado tanto como sea posible cuando el presupuesto sea suficiente.