¿Cómo juzgar la calidad de la máquina inteligente touch one?

2020-06-22 12:37:58 hongling

Con el avance de la tecnología, las habilidades de la pantalla táctil también han experimentado el proceso de promoción gradual y desarrollo de gama baja a alta. Ahora, los fabricantes de dispositivos táctiles todo en uno están en todas partes, y hay muchos tipos de dispositivos inteligentes táctiles todo en uno. Luego, las preguntas sobre la compra de dispositivos táctiles inteligentes seguirán. ¿Cómo juzgar la calidad de los dispositivos inteligentes con dispositivos táctiles?


Pantalla LCD


La pantalla LCD es la parte más íntima de la máquina inteligente táctil todo en uno y la audiencia, y también es la parte más crítica para mejorar la experiencia del usuario.Por lo tanto, la calidad de la pantalla LCD determina directamente la calidad y la efectividad de la aplicación de la máquina inteligente táctil todo en uno. En la actualidad, en el mercado inteligente táctil todo en uno, las pantallas LCD más utilizadas son plasma, LCD, LED, y el período de aplicación es generalmente entre 6 y 10 años, aunque también podemos extender el período de aplicación reemplazando la lámpara. Sin embargo, después de cambiar la lámpara, surgen nuevas preguntas: dado que el cristal líquido en la pantalla también envejecerá, la apariencia de la pantalla del dispositivo inteligente táctil todo en uno afectará inevitablemente la calidad de la imagen del dispositivo inteligente táctil todo en uno.


   Para detectar la pantalla LCD: abra el software de dibujo de Windows, dibuje un círculo alrededor de la pantalla y vea si la pantalla está rota o no está lisa. Sin embargo, debido a que el número de tubos de infrarrojos y el diseño del circuito de cada fabricante serán diferentes, el software no será universal. Compruebe cómo se utiliza el panel LCD y traiga su propio software.


 pantalla táctil


La pantalla táctil es una parte muy importante de la máquina inteligente táctil todo en uno. Es un dispositivo inductivo de pantalla de cristal líquido que puede recibir la señal de entrada del número de contacto. En la actualidad, existen cuatro tipos de pantallas táctiles en el mercado: pantalla táctil resistiva, pantalla táctil capacitiva, pantalla táctil de onda acústica externa y pantalla táctil infrarroja. Cada pantalla táctil tiene sus propias ventajas.


Y a favor del viento. Para ponerse en contacto con su propio entorno de aplicación y las ventajas y desventajas de la pantalla táctil para elegir la pantalla táctil adecuada para su producto. El editor recomienda que elija una pantalla capacitiva a pequeña escala y una pantalla infrarroja a gran escala.


Equipo de acogida


El equipo principal de la máquina inteligente táctil todo en uno es una base para la calidad del producto. Dado que no importa cuán bueno sea el software, también requiere hardware como base, de lo contrario no podrá realizar la función más fuerte. Por lo tanto, la selección del equipo principal de la máquina táctil también es muy importante. Incluye principalmente CPU, chip, memoria, disco duro, placa base de control industrial, etc.