¿Conoces los consejos de compra de la máquina de publicidad de exteriores destacados?

2020-06-22 12:33:33 hongling

Hoy en día, los nuevos medios de la máquina de publicidad exterior Changhou han ido apareciendo gradualmente en nuestra visión y en nuestras vidas. Los fabricantes de máquinas de publicidad exterior siempre han existido en nuestro campo de visión, pero ¿cómo comprar máquinas de publicidad exterior? ¿Tiene algún consejo? ¡El siguiente editor de los fabricantes de máquinas publicitarias te ofrece uno por uno!


     En la era de la información, innumerables anuncios nos inundan a través de varios canales todos los días. TV, periódicos, Internet, radio, rumores, valiosos y sin valor, mezclados, "las flores dispersas gradualmente quieren atraer la atención", pero lo que realmente debería entrar en nuestros corazones, pero es probable que seamos utilizados por nosotros. ignorar.


  ¿Puede la resolución ser de alta definición?


       En primer lugar, la resolución física general de la pantalla de la máquina de publicidad exterior Full HD debe alcanzar 1920 × 1080P, es decir, la resolución horizontal debe alcanzar 1920 píxeles y la resolución vertical debe alcanzar 1080 líneas de escaneo. P significa escaneo progresivo.


¿Es suficiente el grado de protección?


        Los requisitos de compra de las máquinas de publicidad exterior prestan especial atención al nivel de protección, el efecto a prueba de lluvia y si se pueden mantener a una temperatura constante, etc. Al elegir una máquina de publicidad exterior, debe pensar en su maniobrabilidad y si puede admitir la configuración de la red WIFI.




        Las máquinas de publicidad exterior han logrado un desarrollo repentino y rápido en la industria. Las máquinas de publicidad exterior tienen décadas de historia de desarrollo. De vez en cuando, se han convertido en un método de publicidad con tipos de publicidad de medios enriquecidos, diversas expresiones y velocidades de implementación más rápidas. A medida que los costos de publicidad de televisores y periódicos se han desarrollado cada vez más, el fabricante de máquinas de publicidad exterior Youxun ha atraído la atención de todas las partes debido a su calidad y cantidad de despliegue. Y con respecto al advenimiento y el surgimiento de la era de Internet, marca la llegada de una nueva era de publicidad en medios al aire libre, para que podamos ver todo tipo de información y estilos de publicidad en medios al aire libre en Internet.