¿Cómo cultivan las tarjetas inteligentes de clase la cultura de educación moral entre clases?

2020-06-22 11:54:51 hongling

¿Cómo cultivan las tarjetas inteligentes de clase la cultura de educación moral entre clases?



El cultivo de la cultura de la educación moral es a largo plazo, se extiende a lo largo de toda la vida estudiantil y tiene un papel rector positivo en el comportamiento diario de los estudiantes. La enseñanza en el aula tiene como objetivo mejorar el conocimiento de las asignaturas de los estudiantes. Los maestros rara vez infunden conocimiento de educación moral en el aula. Además, el adoctrinamiento de la educación moral no solo depende de la enseñanza instructiva del maestro.

La cultura moral se extiende en el campus durante el período entre clases, y la difusión de varias clases es muy importante. Más actividades estudiantiles se centran en el aula. Para las escuelas primarias y secundarias que compran tarjetas de clase, cada clase tiene una tarjeta de clase inteligente, y la cultura de educación moral del campus se puede liberar a las tarjetas de clase inteligente en cada clase a través de la plataforma de publicación.

Primero, el portador innovador de la cultura de la educación moral.

Antes de que apareciera la tarjeta de clase inteligente, la cultura de educación moral se transmitía generalmente por toda la escuela por transmisión, y generalmente se usaba cuando terminaba la escuela. Los estudiantes se apresuraron a casa, con poco efecto. No puede resonar con los estudiantes. La educación moral y la educación deben inculcarse en todos los aspectos del campus.Además de las clases especializadas de educación moral y los comportamientos diarios regulados por los maestros, la tarjeta inteligente de clase de Weiba muestra el buen estilo, las historias de crecimiento de celebridades y la composición de la educación moral de los estudiantes. Difundir la cultura de la educación moral, cultivar un buen estilo de estudio para los estudiantes, fortalecer la construcción de la educación moral y el crecimiento saludable de los estudiantes.

2. Fortalecer la construcción de la educación moral.

Las tarjetas electrónicas de clase se encuentran en la entrada de cada salón de clases y están estrechamente relacionadas con el aprendizaje y la vida de los estudiantes. Al verificar la asistencia y el estado del curso diariamente, la frecuencia de los estudiantes que miran el contenido es muy alta. Weiba Smart Class es un buen lugar para la educación moral y la cultura. Use los métodos digitales de las tarjetas inteligentes de clase para mostrar la naturaleza en tiempo real de la educación moral y mejorar la participación de los estudiantes. A través de las funciones táctiles y de mensajes de las tarjetas inteligentes de clase, se puede aumentar la experiencia interactiva y la comunicación de la cultura de la educación moral. Para eventos sociales y actividades de educación moral con iluminación de educación moral Temas de aprendizaje y discusión.