La máquina de consulta de contacto se utiliza en los principales lugares médicos.

2020-06-22 11:49:17 hongling

La máquina de consulta de contacto se utiliza en lugares médicos importantes


Las siguientes son las cinco aplicaciones principales de contacto todo en uno en la industria médica:


1. Alerta de emergencia


  Cuando la alarma de emergencia activa el sistema, la integración de la alarma recibirá una pantalla de visualización para mostrar información relevante, como procedimientos descentralizados o ubicaciones de extintores de incendios. Cuando termina la situación de emergencia, el contacto todo en uno transmitirá automáticamente el contenido original.


2. Promover medicinas


  El uso de máquinas todo en uno de contacto para mostrar anuncios de drogas en la sala de espera o en el área de descanso es un medio de comunicación muy útil bajo la premisa de observar las pautas de la industria. Recuerde atenerse a su último desarrollo médico.


3. Contenido RSS


  El contacto todo en uno se puede integrar con cualquier origen de información, lo que brinda la posibilidad de participar en contenido social relacionado. Las noticias internas, los calendarios de eventos, las hojas de cálculo y otros contenidos sociales pueden integrarse perfectamente con la información en tiempo real de la señalización digital.


4. Menú del café


 La máquina todo en uno de contacto también se puede considerar como un servicio de menú proporcionado por el café de la organización de atención médica. El sistema POS está integrado con la pantalla para mostrar precios precisos y en tiempo real. El menú digital del restaurante cafetería también puede enviar consejos para una alimentación saludable e información nutricional.


5. Entretenimiento


  La mayoría de los pacientes usarán teléfonos móviles en la sala de espera, lo que puede causar molestias en los equipos médicos sensibles. Para no hacer que los pacientes se sientan demasiado aburridos, se puede considerar que proporcionan cierta información de entretenimiento, como pronósticos meteorológicos, puntajes de competencia, noticias de última hora y otra información pública. El contenido debe estar cuidadosamente diseñado y la información debe ayudar al paciente a pasar el momento.


Descripción general del uso del conjunto:


En el rápido desarrollo económico y social actual, el ritmo de vida de las personas es cada vez más rápido, y los requisitos de conveniencia, flexibilidad, movilidad, conveniencia y seguridad de los servicios son cada vez más altos. La gente espera disfrutar de servicios personales en cualquier momento y en cualquier lugar.


El terminal de autoservicio multifunción se puede utilizar ampliamente en varios lugares comerciales. El dispositivo se puede combinar con un software para integrar la recarga de autoservicio, consulta y deslizamiento de tarjetas. Se seleccionan la pantalla LCD y la entrada de pantalla táctil. La interfaz de operación multimedia puede transmitir dinámicamente audio, video y multimedia. Información de la transacción. El autoservicio es cada vez más favorecido por los consumidores por su conveniencia, conveniencia y servicio las 24 horas. Los terminales de autoservicio multifunción se han convertido en un arma para que los comerciantes amplíen sus servicios y aprovechen la cuota de mercado.


Introducción al sistema:


Mediante el uso de recarga de autoservicio, consulta, deslizamiento de tarjetas y funciones de procesamiento inteligente, el uso de terminales multimedia de autoservicio ha cubierto todo tipo de locales comerciales, con autoservicio desatendido las 24 horas, el límite máximo ha ampliado los canales de procesamiento de transacciones, lugares de transacciones y la extensión máxima Servicio humanizado. El autoservicio se puede completar en las áreas de autoservicio, sala de negocios, sala de espera, sala de espera, estación de metro, sala de valores, escuela, hospital, máquina expendedora activa, etc.


Los terminales de autoservicio multifunción se pueden dividir en: autónomo, red, función única, multifunción, propósito especial, propósito general.


característica del producto:


El equipo se considera desde los aspectos de las necesidades del cliente y la aplicación del mercado en términos de funciones, y completa:


Admite diferentes protocolos de comunicación y métodos de conexión;


Responda rápidamente a la información del cliente;


Registros de monitoreo en tiempo real


Función extendida: se puede personalizar el desarrollo de acuerdo con los requisitos del cliente


Se puede dividir en red independiente y se puede usar en diferentes lugares


Los equipos de procesamiento de grado industrial pueden completar operaciones ininterrumpidas y pueden usarse en entornos hostiles.