Aplicación de inventario de pantalla de baldosas interactivas led

2020-06-22 11:24:06 hongling

¿Cuáles son las aplicaciones de las baldosas interactivas led? Aplicación de inventario de pantalla de baldosas interactivas led

Los jóvenes que buscan emoción elegirán desafiar la pasarela de vidrio caliente. No, se han difundido en Weibo videos cortos relacionados con el tema "Pasarela de vidrio que se rompe al pisar". Muchos turistas estaban asustados por los rastros de vidrios rotos y sus voces, e incluso se orinaron los pantalones. Mientras lloraba y lloraba, no pudo evitar temblar.

Resultó que este es un efecto técnico que el área escénica simula deliberadamente el vidrio "roto". El equipo de radar instalado en la cubierta del puente puede sentir el ritmo de las personas. Cuando caen los pasos, la pantalla interactiva del piso del piso aparecerá como una pantalla de vidrio roto, permitiéndole A donde quiera que vayas, ¿dónde se rompe el vidrio y el sonido del chasquido del vidrio "clic y clic", el efecto de sonido rodea tridimensionalmente, asustado de que sea imposible saber si la grieta es el vidrio o tu propio corazón de vidrio frágil!

 

 

Las baldosas interactivas LED son populares y populares entre los desarrolladores de lugares escénicos

 

Como su nombre lo indica, la pantalla LED para baldosas es una pantalla LED personalizada especialmente diseñada para el suelo.En comparación con la pantalla LED tradicional, la pantalla LED para baldosas ha sido especialmente diseñada en términos de soporte de carga, rendimiento de protección y rendimiento de disipación de calor, para que pueda adaptarse a la alta Intensidad progresiva, funcionamiento normal durante mucho tiempo. A medida que la tecnología continúa madurando, sobre la base de la pantalla de baldosas led, equipada con sensores de presión o sensores capacitivos o sensores infrarrojos y otros dispositivos, cuando las personas se mueven en la pantalla de baldosas, el sensor puede detectar la posición de la persona y activar la retroalimentación de información Proporcione al controlador principal, y luego la lógica del controlador principal juzga para emitir el efecto de visualización correspondiente, que es la pantalla de baldosas interactiva de LED caliente actual.

 

La era progresa, y el campo y la forma de las aplicaciones de pantallas LED cambian constantemente. Si la pantalla LED convencional "parada" en el suelo es bastante satisfactoria y carece de individualidad, y la pantalla gigante del cielo LED que cuelga en el techo está fuera del alcance, entonces la pantalla de baldosas interactiva LED que embaldosará el suelo y permitirá la interacción de la pantalla humana sin duda se convertirá Más popular entre las personas.

 

 

Al igual que la aplicación de la pantalla de baldosas interactivas led en el tablón de vidrio. En los últimos años, la pasarela de vidrio ha sido muy popular entre los turistas.De acuerdo con estadísticas incompletas, en los últimos 3 años, China ha abierto más de 60 pasarelas de vidrio, y las pantallas de baldosas interactivas LED se basan en su alto rendimiento de carga, interactivo, conveniente y protector. Las características de disipación de calor y disipación de calor lo convierten en el mejor socio para la aplicación en combinación con el tablón de vidrio. Su calidad de imagen realista y efectos de sonido tridimensionales agregan interés a todo el proyecto y atraen a una gran cantidad de turistas. La pantalla de baldosas interactiva led se ha convertido en el "agridulce" de los desarrolladores en los principales lugares escénicos, marcando el comienzo de un gran mercado con un rápido crecimiento.

 

 

Nacido para bailar, creando una experiencia visual envolvente

 

Al comienzo de la fundación, la pantalla LED interactiva para baldosas se creó realmente para el escenario. Con el fin de brindar un efecto de baile más sorprendente, la innovadora pantalla LED para baldosas puede diseñar el contenido de video por adelantado y luego lograr un tipo de respuesta a las necesidades del escenario. El efecto de la reproducción asincrónica. El efecto de expresión presentado también es muy claro y colorido, brindando a las personas una sensación tridimensional del espacio, presentando un nuevo curso de baile y brindando un festín glotón al público.

 

Hoy en día, se ha utilizado el enorme efecto de las baldosas interactivas LED en las representaciones teatrales *, transmisión en vivo, escenas maravillosas, reproducción en cámara lenta, tomas de primeros planos, creación de entornos especiales de fondo, etc., para maximizar la concepción artística de la actuación, realista La combinación de la imagen y la música impactante puede crear una escena moderna y hacer que las personas se sientan inmersivas. Y con los incansables esfuerzos de los fabricantes de pantallas LED, la pantalla de baldosas LED no solo puede realizar la interacción entre el suelo y el hombre-máquina, sino también la interacción entre el suelo y la pared. La interacción de enlace compuesta por la pantalla de baldosas interactiva LED y la pantalla de fondo interactiva LED, ya sea una pantalla O la visualización del efecto ha alcanzado el nivel de alta tecnología y está profundamente arraigada en los corazones de las personas.

 

 

El desarrollo del mercado de las artes escénicas promueve una mayor mejora de los requisitos del escenario. Con el fin de crear un hermoso efecto en vivo para el concierto y atraer más audiencias, los fabricantes líderes y los diseñadores de danza han invertido mucho dinero. Cooperando con la madurez gradual de la tecnología de inducción, la combinación de realidad virtual, tecnología de proyección holográfica y pantalla de baldosas led se está volviendo cada vez más común. En los últimos años, hay muchas escenas de baile clásico de los dos. En el concierto de Nochevieja de Jiangsu Satellite TV, pantalla interactiva led de baldosas En combinación con la tecnología de proyección holográfica, se creó una canción virtual bidimensional Ji Luo Tianyi, que apareció con gracia en forma de patinaje sobre hielo, marcando una hermosa marca de hielo en el escenario. Si bien destaca la atmósfera del escenario, brinda más formas posibles de actuación para la audiencia.

 

Además de la gran cantidad de aplicaciones en la pasarela de vidrio y el campo de baile, las baldosas LED también se pueden ver en las principales salas de exposiciones, museos, bares, tiendas comerciales y otros lugares de aplicación. Por ejemplo, en el Museo Xingxing en Xuzhou, la pantalla de baldosas led y la pantalla led en forma de arco se unen entre sí para crear un vivo túnel espacio-tiempo, de modo que los visitantes parecen estar profundamente atrapados en él; el piso de baloncesto interactivo led está instalado en la "Mamba" del Centro Deportivo Shanghai Jiangwan. "En el estadio. La carrera y el salto del jugador se introducen en forma de presión al sensor en la pantalla de baldosas del piso del estadio, que es continuamente la trayectoria del jugador.Debido al programa preestablecido y al dispositivo de detección interactivo, la imagen en la cancha se puede usar en varias escenas. Cambie, por lo que esta pantalla de baldosas led puede proporcionar una deslumbrante experiencia de entrenamiento de baloncesto para cada jugador.

 

Sin embargo, con la gran cantidad de personas que miran las actuaciones, los conciertos generalmente se llevan a cabo en el gimnasio, y los asientos en forma de escalera evitan la situación de que la audiencia no pueda ver la pantalla de baldosas del piso debido a la gran cantidad de personas. Al mismo tiempo, con la disminución en el costo de las pantallas de baldosas de piso led, más personas están comenzando a usar pantallas, y también intentarán usar pantallas de baldosas de piso led, por lo que la demanda de pantallas de baldosas de piso led aumentará con un futuro ilimitado.