Seis medidas de protección para pantalla LED a todo color para exteriores

2020-06-22 11:22:35 hongling

Debido a la diferencia de temperatura entre las aplicaciones interiores y exteriores, el mantenimiento y la protección de las pantallas LED también son diferentes. El verano se acerca y el clima se está poniendo cada vez más caluroso. Fue esta temporada que comenzó a prevalecer. La instalación de la pantalla LED a todo color para exteriores debe protegerse y mantenerse para evitar que el entorno exterior afecte el uso normal de la pantalla LED a todo color. ¿Cómo prevenir el calor y la lluvia? Ahora presentaré 6 medidas de protección para la pantalla LED a todo color para exteriores. 
 广告机定制

1. Medidas de protección contra rayos para la instalación de edificios y pantallas.

 

Para evitar que la pantalla LED a todo color se vea sometida a fuertes ataques electromagnéticos causados por un rayo, el cuerpo de la pantalla y la capa de protección del embalaje exterior de la pantalla LED a todo color deben estar conectados a tierra, y la resistencia de la línea conectada a tierra debe ser inferior a 3 ohmios, lo que puede hacer que La corriente causada por el trueno puede descargarse del suelo a tiempo.

 

2. Medidas impermeables, a prueba de polvo y humedad de toda la pantalla

 

La conexión entre el gabinete y el gabinete, y la unión entre la pantalla y el objeto de instalación forzada deben conectarse sin problemas para evitar fugas de agua y humedad. Debe haber buenas medidas de drenaje y ventilación dentro del cuerpo de la pantalla, y si hay acumulación de agua en el interior, puede tratarse de manera oportuna.

 

3. Sobre la elección del chip de circuito

 

En la región noreste de China, la temperatura en invierno generalmente puede llegar a menos diez grados centígrados, por lo que al elegir un chip de circuito, debe elegir un chip de grado industrial con una temperatura de trabajo de menos 40 grados centígrados y 80 grados centígrados para evitar la aparición de temperaturas excesivas. Bajo hace que la pantalla no se inicie.

 

4. Mantenimiento de la disipación de calor.

 

Para los usuarios de pantallas LED a todo color para exteriores, debemos prestar atención al cambio de temperatura de la pantalla LED a todo color. Debido a que la temperatura es demasiado alta, la pantalla LED a todo color se destruirá por completo. Se recomienda que la pantalla LED a todo color dentro de 20 niveles no Para el aire acondicionado, dos pequeños ventiladores son suficientes.

 

5. Las medidas de ventilación deben hacerse dentro de la pantalla

 

Se generará una cierta cantidad de calor cuando la pantalla se encienda y funcione. Si el calor no se puede descargar y se acumula en cierto grado, hará que la temperatura ambiente interna sea demasiado alta, lo que afectará el funcionamiento del circuito integrado. En serio, puede causar agotamiento. La pantalla no se puede ejecutar. Por lo tanto, las medidas de ventilación y disipación de calor dentro del cuerpo de la pantalla deben realizarse, y la temperatura del ambiente interno debe mantenerse entre menos 10 grados y 40 grados.

 

6. Selección de mecha destacada

 

Se selecciona el tubo LED de alto brillo, que nos permite visualizar bien bajo la luz solar directa, y también puede mejorar el contraste con el entorno, para que la audiencia de la imagen sea más amplia. A nivel local, todavía hay buenas actuaciones.