Planificación y despliegue de 5 puntos de la máquina de publicidad LCD

2020-06-22 11:21:46 hongling

Planificación y despliegue de 5 puntos de la máquina de publicidad LCD


El despliegue de la máquina de publicidad LCD está directamente relacionado con los efectos que puede traer la promoción posterior. Con el fin de permitir que más empresas maximicen el papel de la máquina de publicidad LCD, los siguientes 5 puntos están planificados para su implementación y buen uso.




Máquina de publicidad LCD




1. Ubicación del contenido correspondiente ubicación correspondiente: el contenido determina la ubicación. Como todos sabemos, en la publicidad, la ubicación es la clave para llegar a los consumidores, por lo que antes de decidir dónde colocar la máquina de publicidad LCD, debe planificar lo que se muestra en la pantalla. Por ejemplo, si la audiencia del producto son estudiantes, la máquina de publicidad LCD debe colocarse en lugares como apartamentos de estudiantes donde los estudiantes a menudo van y vienen; si se muestra el clima y el tráfico, se puede colocar cerca de la entrada y salida de la comunidad; si el producto se coloca con el público Para interactuar, asegúrese de que se pueda tocar la pantalla de la máquina de publicidad LCD. Por lo tanto, antes de implementar una máquina de publicidad LCD, primero debemos formular un buen plan de objetivos, considerar cuándo y dónde la audiencia necesita esta información y decidir su punto de ubicación en función de estos.




2. Asegúrese de que todos puedan acceder fácilmente al contenido: Como consumidores, todos esperan poder recibir fácilmente la información que necesitan. Por lo tanto, incluso la pantalla más grande e inteligente no atraerá la atención de las personas si se instala en un techo alto. La instalación general es que la pantalla debe estar a la altura de los ojos o ligeramente más alta. Si los consumidores no pueden simplemente leer o interactuar con la máquina publicitaria, los esfuerzos previos de los comerciantes son inútiles. El contenido al que acceden los usuarios es muy importante para el rendimiento interactivo. Si las empresas utilizan máquinas publicitarias interactivas, deben tener en cuenta los hábitos del público.




3. Posicionamiento en áreas con alto volumen de tráfico: las áreas de alto tráfico son las más adecuadas para máquinas de publicidad LCD. Aunque todos conocen este secreto, todavía hay algunas personas que ignoran este simple truco cuando implementan máquinas de publicidad LCD. Por lo tanto, al implementar, no solo debe considerar la estética de la instalación, sino también elegir lugares con mucho tráfico, de lo contrario no recibirá un buen retorno de la inversión. Por lo tanto, para permitir que más audiencias vean la información de inserción de la máquina publicitaria, debe implementarse en el área donde la gente se reúne a menudo. Por ejemplo: área de espera del elevador, cafetería, mesa de servicio, salón, vestíbulo, etc.




4. Elija el tamaño de la máquina de publicidad LCD de acuerdo con sus necesidades: la mayoría de las personas pensarán que la máquina de publicidad de gran tamaño y pantalla grande puede brindar a los usuarios una buena experiencia. De hecho, esto no es correcto. La pantalla debe determinarse de acuerdo con el entorno de instalación real. El tamaño del tamaño, y no puede perseguir ciegamente el tamaño grande, de hecho, el tamaño pequeño a menudo puede traer una buena experiencia. En algunos entornos, una pantalla pequeña que muestra una sola lista de mensajes puede ser más efectiva que mostrar muchos contenidos en múltiples áreas de una pantalla grande. Puede colocar pequeños monitores en cubículos, bibliotecas e incluso puestos de comedor para enviar anuncios y anuncios específicos.




5. Integre los teléfonos móviles para que sean inteligentes y personalizados: ahora que se ha implementado la máquina de publicidad LCD, considere combinar los teléfonos móviles para que sean más inteligentes y personalizados para que los usuarios puedan acceder a la información que necesitan sin estar frente a la pantalla. Los comerciantes pueden crear una lista de reproducción de información adecuada para teléfonos inteligentes y tabletas, de modo que los espectadores puedan obtener directamente un feed RSS o conectarse a Internet para ver anuncios relacionados. Incluso puede crear una aplicación rápida para dar a los oyentes un acceso directo para mantenerla actualizada.










Etiqueta: máquina de publicidad LCD