Cómo configurar el contenido para la máquina de publicidad LCD en la industria minorista

2020-06-22 11:14:52 hongling

Cómo configurar el contenido para la máquina de publicidad LCD en la industria minorista


El modelo de promoción de la industria minorista tradicional se divide básicamente en promoción de televisión, promoción callejera, ventas puerta a puerta, promoción de carteles, etc., y la aparición de máquinas de publicidad LCD ha roto este fenómeno, y varios tipos de contenido novedoso han captado firmemente al consumidor. psicológico.


Máquina de publicidad LCD


1. El diseño del contenido es claro y conciso: siga el principio de claridad y concisión en el diseño del contenido. Después de todo, los consumidores permanecen en la máquina de publicidad LCD por un corto tiempo, por lo que el comerciante debe mostrarse con el mejor contenido en el menor tiempo El mensaje que quieres promocionar. Por supuesto, el entorno y la información publicitaria deben corresponder preferentemente, de lo contrario habrá una vergüenza por el artículo equivocado. Además del diseño de contenido claro y breve, también debe haber contenido animado que haga recordar al público.


2. Elija el sistema correcto: al elegir una máquina de publicidad LCD, debe elegir un sistema de control adecuado. Asegúrese de que el sistema pueda actualizarse y actualizarse continuamente para adaptarse a la expansión continua del negocio en el futuro, sin tener que volver a comprar cuando se expanda en el futuro. Toda la máquina.


3. Actualice el contenido a tiempo: lo más atractivo de la máquina de publicidad LCD es que puede entregar la información correcta a las personas adecuadas en el momento adecuado, por lo que debemos prestar atención para actualizar el contenido de la máquina de publicidad a tiempo cuando se diseña. No puede confiar en los humanos para actualizar manualmente. Es mejor usar la red para actualizar de forma remota. Esto no solo cometerá errores, sino que también combinará la información más reciente para garantizar que la información no se quede atrás.


4. Garantizar la seguridad y la estabilidad de la información: en cada enlace de transmisión de datos, el software y el hardware deben estar encriptados en diferentes grados para garantizar la seguridad y la estabilidad del sistema. Si el contenido que se reproduce es pirateado o ha sido inestable, es fácil llevar a los clientes una mala experiencia.


5. Preste atención a los efectos integrales: después de ejecutar la máquina de publicidad LCD, debemos prestar atención a la reproducción del anuncio, y también prestar atención al efecto del anuncio, y prestar atención al efecto general.


Etiqueta: máquina de publicidad LCD