Asuntos que requieren atención en la operación y uso de la pantalla grande LED de Shenzhen

2020-06-22 11:11:53 hongling

Asuntos que requieren atención en la operación y uso de la pantalla grande LED de Shenzhen

1. Notas sobre el cambio de pantalla LED grande:


1. Secuencia de conmutación:


Al encender la pantalla: encienda primero la alimentación, luego encienda la pantalla.


Al apagar la pantalla: primero apague la pantalla, luego apague


(Primero apague la computadora sin apagar la pantalla, provocará reflejos en la pantalla y quemará la lámpara, con graves consecuencias).


2. El intervalo entre las pantallas de conmutación debe ser superior a 5 minutos;


3. Una vez que la computadora ingresa al software de control de ingeniería, la pantalla se puede encender.


4. La pantalla LED debe evitar abrir la pantalla bajo el estado de pantalla completamente blanca, porque la corriente de entrada del sistema es la más grande en este momento.


5. Evite abrir la pantalla en el estado fuera de control, porque la corriente de entrada del sistema es la más grande en este momento.


6. Cuando la temperatura ambiente es demasiado alta o la condición de disipación de calor no es buena, tenga cuidado de no abrir la pantalla durante mucho tiempo.


7. Cuando hay una línea muy brillante en una parte de la pantalla grande de LED, debe apagarse a tiempo. En este estado, no es adecuado encender la pantalla durante mucho tiempo.


8. Con frecuencia, el interruptor de encendido de la pantalla se dispara, el cuerpo de la pantalla debe verificarse a tiempo o el interruptor de encendido debe reemplazarse.


9. Compruebe regularmente la firmeza del gancho. Si hay flojedad, preste atención al ajuste oportuno y fortalezca o actualice las piezas colgantes.


10. De acuerdo con el entorno del cuerpo de la pantalla grande y la parte de control, evite las picaduras de insectos y, si es necesario, coloque el rodenticida.


Segundo, los cambios y cambios en la sección de control.


1. Los cables de alimentación de la computadora y la parte de control no pueden conectarse de forma inversa, y deben insertarse estrictamente de acuerdo con sus posiciones originales. Si hay periféricos, después de completar la conexión, debe probar si el gabinete está activo.


2. Al mover el equipo de control, como la computadora, verifique que el cable de conexión y la placa de control no estén flojos antes de encenderlo.


3. La posición y la longitud de la línea de comunicación y la línea de conexión plana no se pueden cambiar a voluntad.


4. Si se encuentran anormalidades como cortocircuito, disparo, quema de cables, humo, etc. después de moverse, la prueba de encendido no debe repetirse, y el problema debe encontrarse a tiempo.


Tres precauciones de operación del software


1 Copia de seguridad del software: WIN2003, WINXP, programas de aplicación, programas de instalación de software, bases de datos, etc. Se recomienda utilizar el software de "restauración de una tecla" para facilitar la operación.


2 Competente en el método de instalación, recuperación de datos originales, copia de seguridad.


3 Domina la configuración de los parámetros de control y la modificación de los preajustes de datos básicos


4 Competencia en programa, operación y edición.


5 Verifique regularmente si hay virus y elimine datos irrelevantes


6. Personal que no trabaja a tiempo completo, no opere el sistema de software.


Shenzhen LED LCD experto