La pantalla LCD constituye un plan de uso inteligente para el sistema de comercialización.

2020-06-15 11:46:30 hongling

La pantalla LCD constituye un plan de uso inteligente para el sistema de comercialización.

      Las compras por Internet han llegado a las tiendas en venta, y las actividades de marketing fuera de línea han dado paso a nuevos desafíos. Afortunadamente, la rápida actualización e iteración de la tecnología, los métodos tradicionales de comercialización son cambiados gradualmente por la nueva generación de sistemas de comercialización, lo que lleva a las formas de comercialización a ser más inteligentes, simples y más eficientes. El sistema de comercialización compuesto por pantallas LCD tiene las características de inteligencia, automatización y avanzada, y planea usar diferentes versiones del sistema ante escenarios de uso especial. El siguiente es un testimonio de sus soluciones de planificación creativa para varios escenarios de marketing diferentes.

      Centro comercial minorista + planificación interactiva: como el mayor lugar de reunión del mercado minorista, centros comerciales, frente a una deslumbrante variedad de productos, combinados con la vida diaria de personas y personas, es difícil lograr una operación conjunta de ventas y servicios. Usando el sistema de guía de marketing aquí, se puede colocar en centros comerciales, salas de ascensores, entradas de tiendas, tiendas, etc., para obtener guías de compras específicas e información de productos, lo que ayuda a los clientes a saber de un vistazo; y puede comunicarse directamente con el marketing de acuerdo con la demanda El sistema de guía de compras interactúa, como ingresar el nombre del producto que está buscando, puede encontrar rápidamente la ubicación específica o la dinámica del producto al que pertenece.

      Marca de indumentaria + marketing digital: el monopolio de la marca de indumentaria es una búsqueda inquebrantable de la moda. En la era del popular sistema de mercadotecnia digital, el sistema de mercadotecnia con pantalla LCD brinda una experiencia interactiva digital de alta definición completa para realizar fácilmente la presentación y prueba del producto para los clientes. Experiencia de servicio integral de espejo de ropa, hecho a medida y compra. ¡No requiere que los clientes pasen por el complicado proceso de selección y ajuste anterior, y todo el proceso es inteligente y rápido, lo que hace que la integración profunda del sistema de marketing digital y la marca de ropa forme un estilo ingenioso y retrate con éxito la promoción de la marca de ropa!

      Carrera de hostelería + servicio inteligente: el consumo de colas es la norma en la industria de la restauración. Con el sistema inteligente de visualización de marketing, un clic puede completar el proceso de servicio de primera línea de pedir comida, escanear código y pedir comida, incluidos artículos de servicio especial, que son realmente rápidos Resuelva varios problemas gastronómicos con largas colas y mal servicio.


标签: LCD