¿Cómo hacer una pantalla de empalme LCD curvada?

2020-06-15 11:45:14 hongling

¿Cómo hacer una pantalla de empalme LCD curvada?

Cuando hacemos una pantalla grande, a veces consideramos el método de empalme de la pantalla de empalme LCD curvada. Una es considerar la belleza y la personalización del arco, y la otra es que algunos de los planos de las habitaciones son curvos. Esto se muestra en el dispositivo. La pared se puede integrar con la decoración y también se planificará para ser curvada, de modo que logre un mejor efecto de visualización, como las salas de exposiciones y museos de algunas empresas, este método se usa a menudo, luego cómo hacer la pantalla curva de empalme LCD al final ?


1. La pantalla de empalme LCD curvada no es una sola pantalla es curva


En la actualidad, el método de ensamblaje de la pantalla LCD sigue siendo horizontal y vertical, ya sea un televisor o un monitor, la relación general es de 16: 9, aunque algunos televisores ya están curvados, pero en el campo del empalme de LCD Aún no en producción o uso en masa. Por lo tanto, la pantalla de empalme LCD curvada es en realidad un efecto radiante realizado por un cierto método de empalme, y no es una pantalla de pantalla única en un sentido puro planeado para ser curvado.


En segundo lugar, cómo hacer una pantalla de empalme LCD curva


Después de conocer el método de composición de la pantalla de empalme LCD curvada, la clave es el problema en nuestra planificación e instalación. Debido al empalme de diferentes y convenciones, es necesario considerar el problema de los radianes en la planificación temprana. En general, se planea que los radianes estén entre 170 y 178 grados. Cuanto menor sea el grado, mayor será el efecto radiante y más obvio. Esto puede basarse en un efecto específico. El número de empalmes se refleja en los dibujos después de la instalación. En segundo lugar, el número de empalmes debería ser mayor o menor, especialmente a mayor cantidad de columnas, cuanto más natural es el radián y mejor es el efecto. Sugerimos hacer un arco en más de 5 columnas, de lo contrario el efecto real después del empalme será elegante para nosotros. La diferencia. Además, es la construcción del dispositivo. Además de la planificación preliminar, el efecto del arco es en realidad la tecnología de detección. El ingeniero de instalación necesita ensamblar el soporte del dispositivo de acuerdo con el arco planificado, y luego ajustar la distancia entre las pantallas y la costura. Es una tecnología de detección que requiere un largo tiempo de ajuste, es decir, no debe presionarse en la pantalla para mantener el efecto.


Por lo tanto, si nuestros usuarios desean planificar una pantalla de empalme LCD curvada, lo primero es considerar si el entorno de su dispositivo está permitido, y el segundo es el plan de planificación previa, que incluye el tamaño del arco para la ocupación del espacio, el número del impacto en la función, etc. , Es encontrar un fabricante experimentado para garantizar que el dispositivo pueda funcionar sin problemas.