Processing scheme of LCD splicing screen display system in monitoring center

2020-06-15 11:40:05 hongling

Esquema de procesamiento del sistema de visualización de pantalla de empalme LCD del centro de monitoreo

En la actualidad, muchas ocasiones de monitoreo y visualización instalarán un sistema de visualización de pantalla de empalme LCD para mostrar imágenes de monitoreo en tiempo real y otra información en tiempo real, como seguridad pública, policía de tránsito, empresas de producción, bancos y otras organizaciones, alta resolución, alto brillo y contraste, alto costo de rendimiento, etc. Las ventajas de la serie hacen que la pantalla de empalme LCD reemplace gradualmente a DLP y se convierta en la primera opción de pantalla grande en el centro de monitoreo. Entonces, ¿cómo construir el plan de todo el sistema de visualización?


La pantalla de empalme LCD pertenece al dispositivo de visualización de fondo. Está compuesta por la cámara de vigilancia frontal. La imagen de video transmitida a través del frontal se decodifica en la pantalla después de decodificar usando el canal de decodificación. También es compatible con visualización de pantalla múltiple como pantalla completa, corte y pantalla cruzada. Asegúrese de que todas las imágenes de monitoreo se puedan mostrar juntas. Por lo tanto, todos deben prestar atención a los siguientes aspectos.


1. El número de puntos de monitoreo front-end determina el número de pantallas grandes


El número de puntos de monitoreo en diferentes ocasiones debe ser diferente. Por ejemplo, la policía de tránsito de seguridad pública en su jurisdicción puede requerir que cientos de puntos de monitoreo aparezcan juntos en la pantalla, y la empresa promedio puede tener docenas de puntos en el campus, por lo que un monitoreo diferente El número también determina el número de pantallas de empalme de LCD en el extremo posterior.


 


Teniendo en cuenta que todos los puntos de monitoreo deben mostrarse juntos en la pantalla de empalme de LCD, debe asignarse razonablemente en este momento, aunque el canal de decodificación puede alcanzar más de una pantalla para mostrar imágenes de monitoreo de 64 canales, pero en este caso, la imagen será demasiado pequeña , No está claro, por lo que el usuario promedio no considerará tanto, la mayoría de ellos usa una sola pantalla o 4 cortes, 9 cortes, etc. Esto se puede decidir de acuerdo con el intervalo de visualización: si hay 100 puntos de monitoreo y aparecen 9 cortes, entonces se requieren 12 pantallas para empalmar. Por supuesto, el número específico depende de si se puede tolerar el tamaño del dispositivo y debe considerarse en muchos aspectos.


2. Intervalo y decodificación de la transmisión de la fuente de video.


Ahora, la mayoría de ellas están cubiertas por cámaras de red, y las cámaras analógicas anteriores también son cada vez menos, por lo que la mayor parte de la transmisión se transmite a través del cable de red, pero si excede un cierto intervalo, el cable de red no se puede usar. Debido a la transmisión útil del cable de red Siempre y cuando el intervalo sea de 60 ~ 70 metros, la transmisión de fibra se utiliza en este momento. Los intervalos de transmisión como las intersecciones de tráfico, las ciudades seguras y los proyectos de Xueliang son generalmente decenas de kilómetros. En este momento, se requiere un cableado más desordenado. También debe dividirse en múltiples niveles para la agregación central y luego acceder a las grabadoras de disco duro y canales de decodificación.


 


La grabadora de video del disco duro es responsable de almacenar las imágenes. Podemos calcular el tiempo de almacenamiento de acuerdo con la fórmula. El decodificador es una herramienta para decodificar las imágenes frontales en la pantalla de empalme LCD. También tiene una función de matriz, que puede controlar el funcionamiento de la computadora para mostrar la orientación de la imagen deseada y Cantidad de corte, etc. En circunstancias normales, los requisitos de marca del decodificador y la marca de la cámara frontal son comunes, lo que no causará problemas de incompatibilidad, pero si la cámara frontal tiene dos o más marcas, entonces podemos usar el canal de decodificación universal de nuestra compañía para tratar .


3. Sistema de visualización de pantalla de empalme LCD


La pantalla de empalme LCD puede entenderse como una pantalla grande que puede empalmarse y mostrarse. Está clasificada como un dispositivo de visualización de grado industrial, que puede cumplir con los requisitos de operación continua durante todo el día, y la vida útil completa puede alcanzar más de 80,000 horas, y Puede funcionar de manera estable. Si no se ve afectado por la fuerza externa, rara vez causará problemas. Sus primeras ventajas incluyen alta resolución, brillo moderado, alto contraste y muchas opciones para coser.


 


Al seleccionar la pantalla de empalme LCD, podemos elegir de acuerdo con la cantidad de monitoreo específico y el tamaño de la orientación del dispositivo. Primero, podemos usar el tamaño de la pantalla de empalme LCD de acuerdo con la planificación de largo y ancho. Usado comúnmente 46, 49, 55, 65 pulgadas, etc. La costura incluye 5.3 mm, 3.5 mm, 1.8 mm, 1.7 mm, 0.88 mm, etc. Cuanto más pequeña sea la costura, mejor será el efecto, pero el precio es más alto, podemos elegir de acuerdo con nuestro presupuesto general, el centro de monitoreo general Usado más de 3.5 mm.


El segundo es el panel. Los paneles LCD que se venden actualmente son a menudo utilizados por Samsung y LG. El precio de Samsung es un poco más alto y tiene sus propias ventajas. El color de Samsung es más suave, el balance de blancos es bueno y el color de LG es más brillante. El contraste es más fuerte. Otra cosa es la estabilidad, LG es mejor en general, especialmente los paneles pequeños, como la estabilidad del panel LG1.8mm es mucho mejor que el panel Samsung 1.7mm.


En términos de dispositivo y tecnología, el método del dispositivo se puede seleccionar de acuerdo con la situación real. Los tipos de gabinete, tipo de soporte, tipo de montaje en pared, etc. Se usan comúnmente. Si hay demasiados, los canales de mantenimiento deben reservarse para facilitar que el personal ingrese al mantenimiento.