La pared de empalme de LCD puede satisfacer diferentes ocasiones de uso y diferentes requisitos de entrada de señal

2020-06-22 11:03:00 hongling

La pared de empalme de LCD puede satisfacer diferentes ocasiones de uso y diferentes requisitos de entrada de señal

Las paredes de empalme de LCD se usan ampliamente en: videovigilancia, telecomunicaciones, servicios públicos, procesamiento de procesos, control de tráfico, monitoreo de seguridad, entretenimiento en escenarios, estudios de televisión, acciones, grandes exposiciones, centros comerciales, bancos, salas de oficinas, pantallas de bienvenida corporativas, tiendas especializadas, Despachar cables, etc. La practicidad de la pared de empalme LCD tiene un gran espacio de combinación: se puede usar para empalme de pantalla pequeña o empalme de pantalla grande; se puede empalmar uno a uno con una pantalla o un par de pantallas completas M × N; también se puede usar en pantallas grandes y pequeñas Montado en la pantalla. De acuerdo con los requisitos de planificación y uso del sistema presentados por el cliente para el sistema de pared de empalme LCD, de acuerdo con el entorno de uso del sistema, seleccione los productos y métodos de empalme apropiados, diseñe un plan de implementación específico para satisfacer los requisitos de uso del sistema. De acuerdo con los requisitos del usuario para las señales de entrada, se pueden seleccionar diferentes sistemas de procesamiento de video para completar la entrada de señal VGA, video compuesto, S-VIDEO, YPBPR / YCBCR o DVI. La pared de empalme de LCD puede satisfacer diferentes ocasiones de aplicación y diferentes requisitos de entrada de señal.


  La pared de empalme de LCD puede cambiar varias señales a través del software de control, empalme en una pantalla completa, pantalla de combinación arbitraria, pantalla de estiramiento de imagen, pantalla de recorrido de imagen, pantalla de superposición de imagen, etc.


  La pared de empalme LCD se puede personalizar para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes y proporcionar diferentes soluciones de implementación y soporte técnico.


  La pared de empalme LCD es un dispositivo de visualización de terminal especial diseñado para uso de ingeniería. Adopte una base de hardware puro y habilidades de procesamiento de gráficos paralelos de alta velocidad para completar el procesamiento unificado de señales de video de alta velocidad multicanal, reemplace fundamentalmente el controlador de empalme enchufable y resuelva el problema del número limitado de entrada de señal VGA. Combina habilidades de pantalla LCD de alta definición, alto brillo y alto color, habilidades de empalme de hardware incorporado, habilidades de procesamiento de imágenes de pantallas múltiples, habilidades de cambio de señal, etc. para formar pantallas de TV LCD de alto brillo, alta definición, bajo consumo de energía, larga vida. sistema. La pared de empalme de LCD es un nuevo método de empalme de pantalla grande, que puede empalmarse infinitamente. Las habilidades de visualización de costuras planas se convertirán en las habilidades de uso principales del sistema de visualización de costuras de próxima generación. A través de años de desarrollo, la tecnología de pantalla LCD ha ocupado una posición importante en el campo de la pantalla plana. El muro cortina de empalme tiene las ventajas de ultraligero, ultra delgado, larga vida, bajo costo de mantenimiento, bajo consumo de energía, sin radiación, alta definición y ventajas sobresalientes, que son altamente valoradas.


  Pared de empalme LCD, la pantalla de visualización LCD es la unidad de visualización básica, utilizando habilidades de visualización LCD y habilidades de control de empalme en tiempo real de alta velocidad en hardware puro, todas las señales de entrada se pueden mostrar libremente en la ventana de la pared de visualización, totalmente compatible con la imagen a través de la función de visualización de pantalla, como viajar, imagen en Dibujar, superponer y hacer zoom. El controlador está especialmente diseñado para la pantalla y está dedicado a máquinas especiales para mejorar en gran medida el rendimiento de la pantalla. La pared de empalme LCD tiene imágenes claras, combinaciones flexibles y un rico contenido de visualización, que puede proporcionar a los usuarios un gran espacio de diseño gratuito y un efecto de visualización impactante.