¿Cuáles son las funciones de la máquina de publicidad de pantalla vertical de alta calidad?

2020-06-22 11:01:35 hongling

¿Cuáles son las funciones de la máquina de publicidad de pantalla vertical de alta calidad?




Selección de características

No importa qué tipo de máquina de publicidad LCD, la configuración de parámetros determina directamente su rendimiento. Esto incluye el brillo, la resolución, el tiempo de respuesta, la vida útil y las funciones multimedia de la máquina publicitaria. Estos usuarios pueden elegir según sus propias necesidades.

  

Selección de estilo

1. Máquina de publicidad montada en la pared del edificio: el tipo de suspensión se utiliza para la divulgación de información de la red de área local en edificios, edificios y oficinas. El método de instalación puede ser colgante de pared, colgante, colgante, colgante horizontal, colgante vertical (todo tipo de colgante).

2. Máquina de publicidad LCD: este tipo se instala principalmente en la cabina del elevador. Hay una sola pantalla y uno para arrastrar uno o dos estilos para elegir, logrando una pantalla ultra delgada y libre de pantalla dividida.

3. Máquina de publicidad de pantalla vertical: La llamada vertical es la forma de pararse en el suelo, la industria comprende el concepto de pie, tridimensional, etc. Hay una apariencia de diseño de pantalla vertical horizontal y vertical.


 

Personalización de máquinas publicitarias



Análisis de precios

La pantalla grande de la máquina de publicidad LCD de pantalla vertical es, naturalmente, mucho más costosa que la pantalla pequeña, y el precio y la calidad de las marcas de pantallas LCD son muy diferentes. En este sentido, CTS Intelligence siempre ha adoptado BOE, AUO y LG, que son los más confiables del mundo. La producción de pantallas LCD LED, por supuesto, el costo de los productos de alta calidad es mucho más costoso que algunas marcas nacionales o pantallas de segunda mano. Esto es invisible al comprar productos, y debe entenderse después de que el producto haya sido utilizado por un período de tiempo.