Clasificación de la pantalla LED según el rendimiento de la pantalla

2020-06-22 10:59:18 hongling

Clasificación de la pantalla LED de acuerdo con el rendimiento de la pantalla

    Según el rendimiento de la pantalla, la pantalla LED se divide en: pantalla gráfica monocroma, pantalla gráfica de dos colores, pantalla de video de color primario dual, pantalla síncrona, pantalla de video de tres colores primarios (pantalla a todo color), pantalla de tira monocroma, pantalla de tira de color dual, pantalla de mercado, Varias tarjetas de presentación, etc. Las pantallas LED de mercado generalmente incluyen pantallas LED para valores, tasas de interés y futuros.

    Pantalla gráfica

    Admite TXT, BMP y otros archivos, puede mostrar planos simples. Al mismo tiempo, también tiene la función de operación fuera de línea. Si el contenido de la pantalla no cambia, puede encender la pantalla directamente sin encender la máquina de control. El modo de pantalla admite más de diez métodos, tales como desplegar e instantáneo. La permanencia del contenido se puede ajustar arbitrariamente entre 0-255 segundos (incluida la estática), y puede mostrar automáticamente diferentes contenidos para que los muestre el usuario, divididos en tres tipos: a largo plazo, temporal y en tiempo real. Después de la producción, se envía a la pantalla a través de los puertos serie RS232 y RS485 monitor.

    Visualización de vídeo

    El contenido de la pantalla se sincroniza en tiempo real, y el tamaño de la pantalla se puede seleccionar de manera conveniente y aleatoria. Las combinaciones de cambio de color son 256X256X256 = 16,777,216. La frecuencia del campo de escaneo es mayor a 200 Hz. El ojo humano apenas puede ver las líneas de escaneo. Diseño de corrección, los parámetros pueden ser seleccionados por el usuario, realizar fácilmente varias funciones de ajuste de escala de grises y control de brillo, hacer que el color de la imagen sea suave y realista, reproducir mejor la capa de imagen y el sentido tridimensional, de modo que el LED muestre una línea bajo luz ambiental variada El mejor efecto de visualización. Equipado con un avanzado y perfecto software de control, producción y reproducción, es fácil de aprender y usar, tiene docenas de modos de reproducción, puede reproducir información de video y tiene la función de encendido y apagado automático de la pantalla negra de la computadora, lo que mejora la vida útil de la pantalla y evita el encendido y apagado de la computadora En este momento, la interfaz de pantalla es desordenada y no intencional.

    Pantalla de tira de LED

    Por lo general, una o dos líneas de monocromo o dos colores, puede usar un control remoto dedicado. Con la función de operación fuera de línea, es decir, el controlador se puede apagar después de completar la edición del contenido de la pantalla y enviarla a la pantalla de visualización. Hay tres modos de almacenamiento para mostrar el contenido: permanente, temporal y en tiempo real. Puede desplazarse para mostrar diferentes contenidos y puede mostrar 4000 caracteres chinos. Después de la producción, generalmente se envía a la pantalla a través del puerto serie RS232 y se controla mediante el control remoto. La línea de comunicación usa par trenzado, que tiene una fuerte capacidad antiinterferente. La distancia de comunicación dentro de 100 metros usa la interfaz RS232, y dentro de 100-500 metros usa la interfaz RS485.

   Como un nuevo medio y un nuevo tipo de materiales decorativos, las pantallas de tiras de LED se pueden incrustar en muchas decoraciones interiores para hacer que la decoración sea más dinámica, y los subtítulos actualizados continuamente se pueden usar como nuevos tablones de anuncios para promover descuentos e información promocional. Mejorado en gran medida el grado de decoración de interiores, con un buen efecto visual. La instalación y el uso de pantallas de tiras LED tienen cierto contenido técnico, lo que restringe el desarrollo de la industria publicitaria. El dominio de la tecnología LED puede mejorar el contenido técnico de la decoración de interiores y expandir el negocio.

    Pantalla LED de muro cortina

    La pantalla LED de muro cortina se compone de paneles de unidades de punto de píxeles. Con el sistema de control de sincronización de video síncrono LED, puede mostrar una variedad de patrones, texto e imágenes dinámicas de patrones, y puede producir varios cambios de color. Es adecuado para el sistema de pantalla LED multimedia de cine y televisión que reproduce el escenario digital como fondo del escenario, presentando escenas virtuales y efectos de color.

    Pantalla digital LED

    Cada tubo de baranda está equipado con 6, 8, 16 píxeles, que se pueden controlar sin conexión o conectados a una computadora para implementar el control sincrónico; puede mostrar varios efectos dinámicos. El sistema de control se desarrolla y edita utilizando un software de programación óptica especial. El patrón de control de tubo digital es fácil de cambiar. Simplemente copie el archivo de patrón generado por la edición en la tarjeta CF. El controlador de tubo digital se puede controlar de forma independiente, o múltiples controles en línea, digitales La disposición de la instalación del tubo es arbitraria, adecuada para diversas necesidades complejas de ingeniería. El tubo digital, el controlador y la fuente de alimentación están conectados por enchufes macho y hembra estándar, que son convenientes y rápidos, y tienen un diseño de forma única, una nueva estructura impermeable al aire libre y son ampliamente utilizados en varios muros cortina de edificios, iluminación decorativa de paisajes de atracciones y varias luces de puentes Y otros lugares

标签: Pantalla LED