Nuevas oportunidades en la industria del LED, el diseño de toda la cadena de la industria tomará la delantera

2020-06-22 10:54:35 hongling

Nuevas oportunidades en la industria del LED, el diseño de toda la cadena de la industria tomará la delantera


Desde 2016, la industria del LED se encuentra en una etapa de rápido desarrollo: el mercado mundial de LED ha mantenido un rápido crecimiento, principalmente debido al crecimiento explosivo de la iluminación general interior, la iluminación arquitectónica, la iluminación del paisaje, las luces de fondo y las pantallas LED para exteriores. En 2018, con la mejora continua de la prosperidad del LED, la rentabilidad de las compañías que cotizan en la industria del LED marcó el comienzo de una recuperación total, y ahora ha surgido el punto de inflexión de la industria. En los próximos 3 a 5 años, con la madurez de la tecnología y la disminución del costo, la penetración en el mercado del LED en el campo de la iluminación general aumentará aún más, y se espera que la expansión continua de aplicaciones como la iluminación automotriz y las pantallas LED de paso pequeño inicien una nueva industria del LED. La ronda se rompió. La industria cree que el rápido crecimiento de la industria impulsará el aumento de la demanda de toda la cadena de la industria del LED, desde la producción hasta la fabricación y el embalaje. Las empresas que desplieguen activamente toda la cadena de la industria del LED, como Hongli Zhihui, DHL Runda, Mulinsen, Zhaochi Energy Saving, ganarán. Más dividendos del mercado.


Los datos financieros centrales de la industria LED han mejorado significativamente, y la tendencia de la industria ha sido sólida y confiable.


    Los datos financieros centrales de la industria LED han mejorado significativamente, y la tendencia de la industria ha sido sólida y confiable.


A juzgar por el informe anual de 2017 y el informe del primer trimestre de 2018 de las principales empresas de la industria del LED, los indicadores financieros centrales de las empresas que cotizan en bolsa muestran una clara tendencia de mejora. Los indicadores principales incluyen ROE, escala de ingresos y tasa de crecimiento, beneficio neto y tasa de crecimiento de la madre, margen de beneficio bruto , Beneficio neto y flujo de caja operativo. Los datos financieros centrales de la industria del LED han mejorado significativamente, verificando que la tendencia de la industria del LED es sólida y confiable.


Entre ellos, el crecimiento de las ganancias netas de las tres compañías cotizadas de Alto Electronics, Dehao Runda y Guangdong Ganhua en el 1T18 superó el 100%. El crecimiento de las ganancias netas de Mulinsen y Hongli Zhihui varió del 0% al 100%.


En el primer trimestre de 2018, Alto Electronics logró un ingreso operativo total de 410 millones de yuanes, un aumento del 172,76% interanual, debido principalmente a un aumento del 192,02% interanual en los ingresos de las aplicaciones LED.


DHL Runda logró un ingreso operativo total de 870 millones de yuanes en el primer trimestre de 2018, un aumento del 2.80% interanual; la ganancia neta atribuible a los accionistas de las compañías que cotizan en bolsa fue de 3.047.700 yuanes, un aumento del 103.47% interanual, principalmente debido a un aumento en las ganancias operativas durante el período de informe. Las ganancias previas actuales en la primera mitad del año son considerables.


En respuesta a la competencia intensificada, la estrategia para aprovechar las alturas dominantes, las compañías de LED han organizado el desarrollo de toda la cadena de la industria.


Además del aumento en los ingresos por ganancias, DHL Runda, Hongli Zhihui, Mulinsen, etc. también están planificando activamente la expansión de toda la cadena de la industria.


Dehao Runda comenzó a ingresar en la industria del LED en 2009, mediante la adquisición e integración de empresas en Guangdong Jianlongda, NVC Lighting y otras industrias, así como el establecimiento de bases de investigación y desarrollo de LED a través de fondos propios, préstamos bancarios y ofertas no públicas. , Formaron el modelo de negocio de cadena industrial completa LED “paquete epitaxial y de paquete de chips y módulo-LED (iluminación y pantalla) -marca y canal”.


La gerencia de la compañía dijo que DHL Runda continuará fortaleciendo sus capacidades de investigación y desarrollo tecnológico, desarrollará más productos nuevos basados en las características técnicas de los LED y liderará el consumo del mercado con nuevos productos; con la premisa de garantizar la calidad del producto, fortalecer el control de costos y la innovación del producto para mejorar La competitividad integral de los productos; continúe utilizando las ventajas de toda la cadena de la industria, la tecnología y los canales NVC, mientras optimiza constantemente el sistema de comercialización y mejora las capacidades de comercialización, para mejorar aún más la cuota de mercado de los productos.


Mullinson también está constantemente fortaleciendo la capacidad de soporte de toda la cadena de la industria. Las empresas líderes de chip LED de alianza estratégica ascendente, incluidas Aoyang, Huacan, Jingdian, etc., garantizan la seguridad del suministro de chips y aumentan la inversión técnica en embalaje IC y centros de producción de fabricación inteligente. La parte posterior continuó expandiendo vigorosamente la industria de la iluminación y aceleró la finalización de la implementación de las instalaciones de iluminación y el diseño de la red de ventas en Yiwu y Xinyu.


Ping An Securities dijo que en 2017, el valor de salida de las aplicaciones LED de flujo descendente en China continental alcanzó los 531 mil millones de yuanes, con una tasa de crecimiento compuesta del 18.8% en los próximos tres años, y la cadena de valor del LED en el futuro gradualmente se desplazará hacia el flujo descendente. Con el continuo desarrollo y madurez de la tecnología LED, la competencia en el mercado ha entrado en una etapa feroz, y las principales empresas de LED han ajustado sus estrategias en un esfuerzo por ganar una altura dominante. "Todo el mundo es grande, el fuerte es fuerte y el más apto es el mejor" en la industria del LED. La intensificación de la competencia ha hecho que las empresas continúen pensando en su propio posicionamiento. Además de consolidar su posición competitiva en el mercado de LED, también extienden activamente la cadena industrial y aceleran la integración de recursos, y se esfuerzan por lograr la optimización de la cadena industrial ascendente y descendente ¡se ha convertido en una nueva tendencia de desarrollo!