Cinco problemas principales que enfrentan los caracteres luminosos LED

2020-06-22 10:53:41 hongling

Cinco problemas principales que enfrentan los caracteres luminosos LED

1. Vida útil corta de LED

La vida operativa teórica de los LED producidos por los fabricantes habituales es generalmente de aproximadamente 80,000 horas. Sin embargo, muchos de los caracteres luminosos no se han utilizado durante un año y comenzaron a reemplazar con frecuencia el módulo LED, lo que ha causado muchos problemas y pérdidas económicas a los clientes y fabricantes de publicidad.

2. El color decae muy rápido

El color de los personajes luminosos recientemente instalados anunciados es puro y brillante, y el color se ha atenuado significativamente después de menos de un año de uso. Es muy feo hacer que la fuente sea roja o verde o verde o verde.

3. Color desigual y diferencia de color significativa

Se refleja principalmente en los grandes caracteres luminosos hechos de LED blanco puro. El módulo único no es obvio durante la instalación. Después de instalar toda la fuente, la diferencia de color se refleja obviamente. El literal completo es el mismo que el mapa, una pieza de blanco, una pieza de azul y una pieza de amarillo.

4. De repente apagado o no encendido

Parte de los trazos de fuente, el conjunto de repente no es brillante o cuando es brillante cuando no lo es. Después de usar los caracteres luminosos durante un período de tiempo, parte o toda la fuente de luz de la fuente comienza a brillar, y cuando es brillante, no es brillante hasta que es completamente brillante.

5. La potencia de salida es grande, y el ahorro de energía y el ahorro de energía no son significativos.

La potencia de salida de la fuente es grande, y el ahorro de energía y el ahorro de energía no son significativos.