La pantalla de empalme LCD puede cambiar las características de la señal cambiando el dispositivo o agregando un dispositivo de conversión

2020-08-18 09:25:40 hongling

La pantalla de empalme LCD puede cambiar las características de la señal cambiando el dispositivo o agregando un dispositivo de conversión

  Con la amplia aplicación de las pantallas de empalme LCD, los fabricantes de pantallas de empalme LCD no solo desarrollan productos, sino que también garantizan la venta de productos y el servicio posventa. La instalación y la depuración de las pantallas de empalme LCD generalmente las realizan técnicos calificados. Al instalar, solo necesitamos conocer algunos diagramas esquemáticos que se pueden resolver a grandes rasgos. Lo importante es depurar después de la instalación. Esta parte es muy importante. Hablemos de los problemas que debemos afrontar al depurar.


  La pantalla de empalme LCD es relativamente fácil de instalar y la instalación es flexible y flexible. De hecho, se puede ejecutar una importante depuración posterior a la instalación, depuración y pantalla de empalme LCD. Una vez completada la instalación, aparecerá la pantalla LCD de empalme. El principal problema es que la imagen no se muestra claramente. La opacidad se debe a un brillo bajo, un enfoque de borde deficiente, imágenes borrosas, imágenes irregulares, etc. Distribuidor de productos de conmutación de matriz de procesamiento de transmisión, cable de transmisión de señal, etc., que se muestran en el terminal de visualización, como la fuente de señal de frecuencia a través de DVD, computadora o controlador de cámara del sistema. Por lo tanto, incluso si no afecta la visualización de la imagen, no es la causa principal de los problemas del producto.


  La pantalla de imagen de empalme LCD confirmará el problema, luego el problema se puede mover, puede usar la hipótesis, este es el problema dentro de un cierto período de tiempo, puede ver la resolución general del problema de una partición, los productos críticamente problemáticos son otros no Se puede pensar en la parte ordinaria y es posible que no sea adecuada. Ahorre tiempo para confirmar otras partes. Cuando hay un problema, la eliminación de todos los dispositivos y fuentes después de formar el punto de visualización es consistente con la resolución del terminal de visualización, y el brillo de la imagen se puede mejorar enormemente. Asegúrese de que el sistema pueda adaptarse al terminal de pantalla. Si no cumple con los requisitos del terminal de pantalla, puede agregar un dispositivo de conversión para cambiar el dispositivo o cambiar las características de la señal. Por ejemplo, puede usar un multiplicador para mejorar la señal de video VIDEO de la señal VGA. En segundo lugar, la pérdida de imágenes pequeñas dentro de la distancia de referencia, así como la impedancia de la fuente de señal y el ancho de banda de la matriz del divisor. Mire el foco del dispositivo de visualización, la convergencia es normal y el circuito de procesamiento de señal es bueno. Nota importante: en el proceso de construcción, controle estrictamente el conector de señal, el conector está apretado, la línea de señal está separada y el cable está limpio, la línea de alimentación y la conexión a tierra estable. Si no se utiliza la fuente de alimentación del UPS, la fuente de alimentación de CA debe conectarse a tierra. Ambos extremos de la línea están marcados con etiquetas para facilitar la inspección y el mantenimiento.