Ventajas de la pantalla de empalme LCD y especificaciones detalladas de tamaño

2020-08-18 09:24:18 hongling

Ventajas de la pantalla de empalme LCD y especificaciones detalladas de tamaño

  Las pantallas de empalme se dividen actualmente en pantallas de empalme LCD curvas, pantallas de empalme LCD, pantallas de empalme de plasma, DLP, pantallas transparentes, etc. En la actualidad, se pueden utilizar con procesadores de empalme, matriz HDMI de control central, divisor HDMI y otros materiales auxiliares para lograr todo el sistema. La última tecnología es la "matriz HDMI controlada por teléfono móvil", la siguiente es principalmente la pantalla de empalme LCD. La pantalla de empalme es una unidad de visualización de empalme LCD completa, que se puede usar solo como monitor o como una pantalla súper grande empalmada con LCD. De acuerdo con los diferentes requisitos de uso, realice la función de pantalla grande variable: visualización dividida de una sola pantalla, visualización independiente de una sola pantalla, visualización de combinación arbitraria, empalme de LCD de pantalla completa, visualización de pantalla vertical y el marco de la imagen se puede compensar o cubrir.


Introducción

  SLCD es la abreviatura de Splice Liquid Crystal Display en inglés, que es una pantalla LCD especial para empalmes. SLCD es un derivado de gama alta de LCD. Adopta el panel LCD de grado industrial más avanzado del mundo, con saturación de color de hasta 97%, brillo de hasta 700 cd /, relación de contraste de 3000: 1, frecuencia de actualización de 120 Hz y ángulo de visión de hasta 178 grados. El paquete completo puede resistir el impacto de una caída de 1 metro y la vida útil es de hasta 60.000 horas. SLCD es una unidad de visualización de empalme completa, que se puede usar como monitor solo o empalmar en una pantalla súper grande. De acuerdo con las diferentes necesidades, realice la función de pantalla grande variable: pantalla dividida de pantalla única, pantalla única de pantalla única, pantalla de combinación arbitraria, empalme de imágenes LCD, empalme de pantalla completa, visualización de pantalla vertical, compensación opcional para el marco de imagen O cubrir, admitir itinerancia de señal digital, hacer zoom y estirar, visualización en pantalla cruzada, configuración y ejecución de varios planes de visualización, procesamiento en tiempo real de señales Full HD.

  La instalación es tan simple como los bloques de construcción, y el uso e instalación de un solo empalme o empalme es muy simple. SLCD es una pantalla de empalme LCD de borde súper estrecho, con un ancho de solo 3 mm alrededor del borde, una capa protectora de vidrio templado, un circuito de alarma de control de temperatura inteligente incorporado y un sistema único de disipación de calor de "disipación rápida". Su lucha

  La interfaz dedicada es muy rica: AV analógico, componente, S-video, interfaz VGA, DVI digital, HDMI, etc., todo, no solo adecuado para la entrada de señal digital, sino también muy exclusivo para el soporte de señal analógica. La gama completa de productos SLCD utiliza tecnología de procesamiento digital única y líder en el mundo, lo que permite a los usuarios experimentar verdaderamente el efecto de pantalla grande Full HD

caracteristicas:

1. Vida superlarga. Con el avance de la ciencia y la tecnología, la vida útil de los productos de cristal líquido puede alcanzar más de 50.000 horas (principalmente afectada por la luz de fondo). La tecnología de luz de fondo LED convencional en el mercado básicamente se ha deshecho de las limitaciones de la era de la luz de fondo CCFL, y su vida útil puede ser Cuando alcanza más de 100.000 horas, el brillo puede alcanzar los 1000 lúmenes y la fuente de luz no se oscurecerá después de un uso prolongado.

2. Gran ángulo de visión. Para los primeros productos de cristal líquido, el ángulo de visión alguna vez fue un gran problema que restringió el cristal líquido, pero con el progreso continuo de la tecnología de cristal líquido, este problema se ha resuelto por completo, como el uso de DID, pantalla de empalme de tecnología IPS, su visual El ángulo puede alcanzar 178 grados sin precedentes.

3. Alta resolución. De acuerdo con la tecnología principal actual en el mercado, la resolución física de la pantalla de cristal líquido puede alcanzar fácilmente el nivel de la retina que el ojo humano no puede distinguir. El brillo y el contraste del cristal líquido son altos, los colores son brillantes y brillantes y la imagen es estable y no parpadea.

4. Ultrafino y ligero. El cristal líquido tiene las características de espesor fino y peso ligero, que se pueden empalmar e instalar fácilmente. La pantalla LCD especial de 55 pulgadas pesa solo 30 kg y tiene menos de 11 cm de grosor, lo que no tiene comparación con otros dispositivos de visualización.

5. Consumo de energía muy bajo. El equipo de pantalla de cristal líquido, de baja potencia, bajo calor siempre ha sido elogiado por la gente, y solo tiene 3W en espera.

6. Baja tasa de fallas. El cristal líquido es actualmente el dispositivo de visualización más estable y confiable. Debido a la pequeña generación de calor, el dispositivo es muy estable y no causará fallas debido al aumento excesivo de temperatura de los componentes.

  Dado que el cuerpo luminoso de retroiluminación del producto LCD limita el tamaño del panel LCD, el marco de la pantalla LCD DID e IPS utilizada en la pantalla de empalme todavía tiene un ancho de 4 mm a 7 mm, por lo que una costura de empalme ligeramente más grande es la única desventaja del muro cortina de empalme LCD, pero Con la madurez gradual de la tecnología OLED, este defecto se mejorará significativamente.

Economía:

  Teniendo en cuenta la economía del sistema, debe considerarse desde la perspectiva del desempeño de costos La economía del sistema es significativa solo bajo la premisa de alto desempeño y alta calidad.

  Los muros cortina de empalme de plasma (PDP) en el mercado son propensos a quemarse la pantalla después de la visualización a largo plazo, por lo que el rendimiento de costos es bajo. Con el avance continuo de la ciencia y la tecnología, las paredes de video DLP se han ido deshaciendo gradualmente de las limitaciones de sus bombillas (consumibles costosos). En la actualidad, la tecnología LED se ha convertido en la corriente principal del mercado, pero el costo es bastante elevado.

  Las pantallas de empalme son bienvenidas en el país y en el extranjero por su excelente rendimiento y precio razonable. Con una vida útil de 50.000 a 100.000 horas, calidad estable y bajos costos de mantenimiento, actualmente es el muro cortina más rentable.

  La aparición de pantallas de empalme resuelve los diversos defectos de los muros cortina de TV tradicionales y proporciona el mejor sistema de visualización de pantalla grande para una visualización conveniente, completa y en tiempo real de información de video de varios sistemas, especialmente para comandos remotos en tiempo real, despacho y otras aplicaciones de ingeniería.