¿Cuáles son las características de la calidad de la pantalla de empalme LCD?

2020-08-18 09:13:57 hongling

¿Cuáles son las características de la calidad de la pantalla de empalme LCD?




  Si decimos que la mejor tecnología de la industria hoy en día, a excepción de la tecnología militar, creo que todos saben que es la industria de las comunicaciones por telefonía móvil. De hecho, hay otra industria que es la industria de las pantallas LCD; hoy podemos ver por todas partes en productos electrónicos que requieren pantallas LCD y teléfonos móviles. Entonces, ahora que se pueden usar tantos productos, la tecnología debe ser muy avanzada; especialmente en los últimos años, la industria de las pantallas de empalme LCD se ha vuelto muy popular, y más empresas en la industria de las pantallas comerciales se preocuparán por la calidad y los problemas posventa de la pantalla de empalme. , ¿Vamos a interpretar la calidad de la pantalla de empalme LCD a continuación?






1. Uniones de la pantalla de empalme Si se utiliza la pantalla de empalme para empalmar y las uniones son grandes, el efecto visual se verá afectado. Es insoportable para los usuarios. Hoy en día, la pantalla LCD DID adoptada por el fabricante adopta un diseño de marco ultra estrecho, y el espacio mínimo de costura es de solo unos pocos milímetros. Puede aclarar toda la imagen.




2. Contraste Este también es un indicador importante para medir pantallas de empalme LCD. Cuando vemos películas con escenas de personajes, podemos expresar el contraste a través del contraste claro y oscuro. Las pantallas de empalme LCD de la serie MX de Mingxian Electronics prestan gran atención a la indicación de contraste, el efecto de visualización de alto contraste y brindan a los usuarios una experiencia visual más poderosa.


3. La estructura de la pantalla de empalme de LCD Todos sabemos que un muro cortina de empalme de LCD completo se compone de múltiples unidades de empalme en forma de m × n. En muchas aplicaciones, no debe haber ni noche ni noche. El tiempo sigue corriendo, lo que requiere que la pantalla de empalme LCD tenga una gran estabilidad y confiabilidad.


4. Ángulo de visión Con el avance de la tecnología de cristal líquido, el ángulo de visión de la pantalla de empalme LCD ha alcanzado más de 178 grados, logrando el efecto de un ángulo de visión absoluto.


5. El brillo de la pantalla de empalme LCD Es un indicador muy importante para medir la pantalla de empalme LCD, y la pantalla LCD más brillante es particularmente llamativa. La pantalla de empalme LCD es un material antes que sólido y líquido. No es instructivo en sí mismo. El brillo se logra mediante el tubo de luz de fondo detrás del panel, por lo que el número de luces está relacionado con el brillo de la pantalla LCD.




La calidad de instalación del proyecto de la pantalla de empalme también se juzga a partir de los siguientes puntos:




1. Los puntos oscuros y mosaicos se refieren a los pequeños cuadrados blancos y negros que aparecen después de instalar y reproducir el proyecto. Generalmente, es un problema con el plug-in de la unidad de empalme LCD. Si hay un punto muerto, hay un problema con el chip de la placa base del circuito.


2. El brillo debe llegar a 500 / cd. Si no llega, la imagen no será clara y se perderá la ventaja de no ser de alta definición. Normalmente, el brillo de la pantalla original de fábrica es tanto el brillo general 500 como el resaltado 700. Algunas empresas usarán equipos de segunda mano La pantalla puede causar tales problemas, por lo que los clientes deben buscar fabricantes profesionales para hacerlo.


3. La planitud del proyecto de pared de empalme LCD es especialmente importante cuando se instala un proyecto grande. Si el área de ancho y alto es grande, la planitud debe estar dentro de más o menos 1 mm para mostrar un gran estilo. La imagen o imagen no se verá irregular ni distorsionada.


Con base en lo anterior, para hacer empalmes de pantallas grandes, debemos encontrar un fabricante calificado de pantallas de empalme con muchos años de experiencia en la industria, para no causar diversos problemas técnicos y de calidad.