Hablando sobre el método para juzgar la calidad de la pantalla de empalme LCD durante la aceptación del proyecto

2020-08-18 09:11:22 hongling

Hablando sobre el método para juzgar la calidad de la pantalla de empalme LCD durante la aceptación del proyecto


  En el proceso de uso de la pantalla de empalme LCD, muchos amigos considerarán la calidad del problema, entonces, ¿sabe cómo juzgar la calidad de la pantalla de empalme LCD? Hoy, el editor lo guiará a comprender.




 1] A juzgar por el ángulo de visión, con el avance de la tecnología LCD, el ángulo de visión de la pantalla de empalme LCD ha alcanzado el doble de 178 grados, logrando el efecto de ángulo de visión absoluto.


 2] A juzgar por el panel LCD, es muy importante qué panel se utiliza para el empalme de LCD, lo que afecta directamente el rendimiento y la vida útil del producto de empalme de LCD, y también afecta la marca del cliente y la credibilidad del fabricante.


 3] A juzgar por la costura de empalme, si la pantalla de empalme LCD se usa para empalmar y la costura de empalme es grande, afectará el efecto visual. Esta es la pantalla de empalme LCD DID y el diseño de bisel ultra estrecho utilizado por los fabricantes que son inaceptables para los usuarios. El espacio de costura superior más pequeño es de solo 0,88 mm. Si no se considera el presupuesto de costos, incluso puede ser ópticamente sin costuras, lo que permite que la imagen completa aparezca claramente.


 4] A juzgar por los resultados, una pantalla de empalme LCD completa se empalma mediante múltiples unidades de empalme en forma de mm. Esto requiere pantallas de empalme LCD de 46 pulgadas para tener una gran estabilidad y confiabilidad.